Güenas y santas... después de tanto tiempo

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Güenas y santas... después de tanto tiempo

Mensaje por NoeRam » 13 Nov 2013 03:11

Hola gente hermosa!!!

Después de tanto tiempo sin vernos (aunque a rigor de verdad, cada tanto lograba meter las narices un ratito para ver sus maravillas), espero poder volver a frecuentarlos como antes!!

Estos últimos meses fueron complicaditos, escuela de las nenas, movimientos laborales, la construcción de la casa que avanza y descubriendo nuevos hobbies... para aplacar la abstinencia jabonera autoimpuesta que tuve que padecer!!! Es que mi marido me dijo que los jabones que hago son muy buenos y que le encantan, pero que encontrarlos en cada rincón de la casa ya no le hacia mucha gracia :? :? así que me propuse no volver a hacer jabones hasta que me quedaran menos de 10 pastillas... y ayer cuando busqué una nueva (en realidad la ultima pastilla de mi primer jabón decente!!) me di cuenta de que quedaban 11.. así que corrí a regalarle una a mi mamá :lol: :lol: y hoy mismo me lancé con un jabón de cerveza que hacia tiempo le tenía ganas y que ahora estoy esperando cortar para ver como quedo!!!

Este año (aquí las actividades corren de marzo a noviembre) hice mi primer curso de manualidades, y adivinen cual era mi creación mas frecuente?? Jaboneras en pasta piedra!!! :roll: :roll: :lol: :lol:
Mis compas me decian que estaba loca... pero bue... ya sabemos nosotros como es este tema, allá ellos si no entienden :D :D

Abrazos gigantes para todos... y ya me voy a chusmear que han estado haciendo ultimamente!!!

:beso: :beso:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Güenas y santas... después de tanto tiempo

Mensaje por mendru » 23 Nov 2013 23:47

Bienvenida. Para no tener que contener tu adicción jabonera puedes regalar tus jabones. Tus amigos lo agradecerán.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Güenas y santas... después de tanto tiempo

Mensaje por Maribel. » 24 Nov 2013 00:03

Bienvenida de nuevo! ...Y queremos ver esas jaboneras :beso: :beso: :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Güenas y santas... después de tanto tiempo

Mensaje por NoeRam » 23 Dic 2013 19:03

Y yo que pensaba poder conectarme mas seguido.... :smt082 :smt087 :smt088

Ya regale jabones a todo conocido que cruzo, tanto que mi hermana ya me adelanto que SOLO le falta el de castilla para su peque, que para esta Navidad quiere alguna otra cosita.... :lol: :lol:

No tengo fotos de las jaboneras, apenas me las regresen se las muestro... tengo una amiga que insiste en venderlas y me las ha secuestrado!
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Güenas y santas... después de tanto tiempo

Mensaje por grindel » 26 Dic 2013 11:21

bienvenida de nuevo Noe!!! me uno a la peticion de ver esas jaboneras!!! :beso: :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados