saludos

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
crisleo
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2013 17:00
Ubicación: Caracas-VEnezuela

saludos

Mensaje por crisleo » 20 Nov 2013 17:21

buenos días soy nueva en el foro me gusto mucho lo de la calculadora pero estoy buscando quien me pueda ayudar a fijar precios y o hago suéter tejidos a maquina y me cuesta mucho fijarle los precios soy de Venezuela y vivo en Caracas le agradecería quien me pueda ayudar :?
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: saludos

Mensaje por Carmen » 20 Nov 2013 18:31

Bienvenida a Mendrulandia.
Este es un foro de jabones y cosmética artesanal. No sé si alguien podrá ayudarte en cuanto precios de suéteres artesanos.
Suerte!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: saludos

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Nov 2013 13:17

Efectivamente

Yo creo que el precio está clarisimo, el valor de la lana y los materiales que usas y luego el tiempo que has invertido al cual tu le tendras que poner precio, multiplicas y ya está. siempre ha sido asi, el precio del materia es lo que es y el de la mano de obra lo pones tu
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: saludos

Mensaje por tam » 21 Nov 2013 14:34

primero que todo bienvenida al foro, ojala nos muestres fotos de tu trabajo.
En cuanto al precio de tu trabajo en efecto lo primero es hacer cálculos de todo el material que usas para hacer tu sweters, inclusive transporte, puedes hacer calculo de forma individual o por mayoreo si es que sueles hacer varios de una misma materia prima, luego identificar los tipos, ya sabes si son simple o con diseños y finalmente el valor de creación y tiempo que utilizas para crearlo, allí también va la el grado de dificultad de realización de la prenda, que solo tu lo puedes saber, y entonces sumas todo y verificando en efecto que obtengas una ganancia aceptable que te permite invertir nuevamente en compra de nuevos materiales y quede para que ahorres para expandirte y crecer....

mucha suerte
Avatar de Usuario
Wella
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2013 13:07
Ubicación: Pinto

Re: saludos

Mensaje por Wella » 21 Nov 2013 15:18

Me da la sensación de que te has equivocado, me parece que crees que SAP puede ser algún tipo de divisa o moneda, pero no es así, es un valor químico.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: saludos

Mensaje por Maribel. » 21 Nov 2013 17:04

Hola y bienvenida
Yo no se nada de tejidos, pero como nosotros también solemos poner precio a nuestro trabajo, a ver si entre todos podemos orientarte.
Imagino que puedes hacer una valoración aproximada calculando
-el precio de los materiales que empleas en cada pieza, incluyendo no sólo el valor del hilo y complementos como cremalleras o botones, sino también los gastos que te ha generado comprarlos (gastos de envío, de transporte, comisiones bancarias por transferencias...) Si compras al por mayor, haz un promedio.
-El gasto de la energía que consumes en cada pieza (haz un promedio)
- La amortización de la maquinaria que usas, porque tendrás que reponer piezas, o hacer revisiones, o eventualmente comprar una nueva al cabo de unos años.
-El tiempo que tardas en hacer cada pieza y la dificultad que tiene. pon un precio a tu hora de trabajo.
-Todos los gastos que te genera entregar las piezas ( impuestos, gastos de correo, de transporte, materiales de embalajes, etc) y los gastos que te genera cobrarlas (bancos)
Eso es lo que yo haría , no se si te puede ser útil.
Un saludo

Ah, y anímate a hacer jabones, que ahí si que te podemos ayudar :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
crisleo
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2013 17:00
Ubicación: Caracas-VEnezuela

Re: saludos

Mensaje por crisleo » 22 Nov 2013 02:27

gracias a todos por sus respuestas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados