Hola familia!!!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola familia!!!!

Mensaje por grindel » 11 Dic 2013 11:56

Llevo muchisimo tiempo sin entrar, ni siquiera a fisgonear un poquito... :roll: ya ni sé si os acordareis de mi, pero yo de vosotros si que me he acordado Y MUCHO!!!
La vida da muchas vueltas, y por suerte o por desgracia,la vida cambia, pero yo siempre he dicho que cuando hay un cambio debe de ser para bien, y gracias a dios hoy puedo decir que estamos bien!!! jijiji fijarse si estamos bien que hasta estamos de dulce espera!!! Para agosto tendremos otro jaboner@ mas en casa.

Y como lo pasado, pasado esta, voy a terminar el año como lo empece: MENDRULEANDO!!
Ya me lie un poquito este puente y me hecho mi champu, solo con AAEE de lavanda por supuesto, un balsamo labial y como no, un balsamo para la barriguita para que la piel este estupenda ante tanto cambio.


Ahora voy a ponerme al dia que tendre tela de cosas nuevas, que vosotros no habeis perdido el ritmo!!! :lol: :lol:
Un abrazo muy fuerte y un :kiss2:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por K-simple » 11 Dic 2013 12:06

:smt081 Grindel, yo nunca tuve intercambio de post contigo pero sí que he leido muchos de los tuyos anteriores. Qué bien que estés aquí, y además en "dulce espera", ya contarás que cremita te vas a hacer para que la tripilla vaya ensanchando sin que te produzca estrias y quede suave suave hasta que la criaturita sienta los masajes :beso: :beso: :mndrnd:
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por mafi » 11 Dic 2013 17:55

Hola!!!! lo primero es lo primero enhorabuena y que todo salga genial. Me alegra verte de nuevo por aqui :beso: :beso: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por kialnen » 11 Dic 2013 18:25

enhorabuena¡¡ :beso: :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por Carmen » 11 Dic 2013 21:45

Grindel!!
¡Qué bueno verte de nuevo por aquí y con tan felicísima noticia!
:beso:
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por marylia » 12 Dic 2013 00:28

Se te echaba de menos!!,me alegro de volver a leerte y enhorabuena :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por Maribel. » 12 Dic 2013 01:05

Re-bienvenida, estás en tu casa, y enhorabuena por el jabonerito :beso: :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por grindel » 23 Dic 2013 09:45

sera posible... :smt089 :smt089 pensaba que habia contestado el otro dia... :smt093 :smt093 escribi el mensaje y todo...pero se ve que no lo termine de enviar... :oops: :oops:

Muchisimas gracias!!! La verdad que como me encuentro tan bien ( ni angustias ni nada :D ) voy a aprovechar ahora para hacerme un buen arsenal de jabones para mi chiquitin@. Y hasta mi marido se ha pegado al moco y me ha ordeñado la burra para que me haga un jaboncito exclusivo para mi que me ponga cara de cleopatra...ajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi mismito me lo dijo el padre de la criaturica... si esque lo tengo que querer :smt085 :smt033 bastante que se ha atrevido a ordeñar a la burra otra vez, pues la primera vez fue un poco...jodi*** pero esta vez tengo unos 300 ml de leche ya congeladita preparada para la ocasion :smt103 :smt103


Os deseo felicisimas navidades, rodeadas de toda vuestra gente y que este año 2014 venga cargadito de salud, amor y por supuesto muchos regalos, porque hemos sido muy buenos.... A QUE SI???? :mrgreen: :mrgreen:

:kiss2: :kiss2: :mndrnd:
PD. ME ENCANTA EL PUNTERO QUE SUELTA NIEVE!!!!! navidad, navidad, dulce navidad :smt057 :smt056 :smt055 :smt061
Última edición por grindel el 26 Dic 2013 09:37, editado 1 vez en total.
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por Nimwe » 23 Dic 2013 11:54

Muchas felicidades! :smt102 :smt102 :smt102 .
Ojo anda que no tiene mérito ordeñar a una burra :o :o :o :shock: , yo creo que no me atrevería ni a una cabra, no sea que la tía me tire una coz o un mordisco :mrgreen: jajaj y con toda la razón ;) . Tiene que estar estupenda esa leche para hacer unos jabones estupendetes. Luego pones fotos de cómo te han quedado 8-)
Pues a disfrutar de los meses que te quedan guapa :smt057 :smt107 :smt109 ( a falta de burra.... :mrgreen: )
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por Jimena1971 » 24 Dic 2013 12:40

Mi querida Grindel!!!!!!!!!!!

¿Como no nos vamos a acordar de ti?

Si cada vez que apareces por el foro el sol se esconde de la vergüenza ya que no alumbra como tu!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda Madre tendrá ese bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! y estamos para lo que necesites!!!!!!

Que ganas de comerte a besos hija!!!!!!!!!!! Me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados