Hola familia!!!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por grindel » 26 Dic 2013 10:07

muchas gracias!!!
AY NIMWE!!! no te imaginas que jaleo liamos para ordeñarla, el medio en cuclillas guardanlole la espalda a la burra, cazo en una mano y con la otra zas-zas!! se movia la burra, lanzaba una coz( pero no para atras, no, hacia el lado!! jajaja que flexibilidad tiene la jodia :lol: :lol: :lol: ) y mi churri con cazo pa'lla-cazo pa'ca y yo esperandolo detras de la valla con una perola exigiendole que me tragera lo poco que llevaba para no desperdiciarlo... y el viaje pa'lla-viaje pa'ca... :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja BASTANTE ME AGUANTÓ EL POBRE!! :lol: :lol: :lol:

y hablando de cabras: en tres dias me han nacido 7 chotillos!! :smt084 :smt084 asique voy a tener leche para jabonear, quesear, natillear, arrocear, bizcochear.... :smt067 :smt067 AAA!! y no te precupes que las cabras no muerden , que solo tienen dientes abajo :wink: como mucho te dan un pellizquito o un empujoncillo si le aprietas demasiado!!

JIMENITA!!!!! reina mia!!!! no te imaginas cuanto me he acordado de ti, cada vez que veia el cortador y pensaba que todavia no lo habia estrenado... :smt082 :smt082 pero el otro dia hice un refundido ( dos kilos y medio que hice para la tanda de jabon de piña de los jabones singulares que me resultaron un fracaso y ahi los tenia...) y POR FIN PUDE ESTRENAR TU
ESTUPENDISIMO Y PERFECTISIMO CORTADOR!!!! :smt103 :smt103 :smt102 :smt102 :smt109 :smt109 :hk: :bob: :bob: :hk: :bobsi: :bobsi:
no tengo palabras para expresar lo que sentia mientras cortaba... fue una experiencia religiosa...digo... maravillosa!! :lol: :lol:
todos los jabones iguales, un corte limpio sin descapamientos ni torceduras ME ENAMORE DE EL!!

Me vas a sacar los colores con estos piropos...por dios mi alma, comparandome con el sol....jijijiji :beso: :beso: :beso: me has puesto colorá :lol: :lol:

:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:

:smt057 :smt055 pero mira como beben los peces en el rio, pero mira como beben... :smt054 :smt056 :smt061 :smt061 :smt060 :smt062
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por Marisa » 26 Dic 2013 10:34

Re bienvenida Grindel y ¡¡¡ enhorabuena !!!
De los jabones singulares, me quedé con dos kilos de jabón de calabaza estropeados al cortarlo, por lo duro que se puso.¿Has refundido todo de una vez o lo has hecho por tandas???
Un beso
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por grindel » 26 Dic 2013 11:16

muchas gracias marisa!! pues a mi me paso lo mismo, y como al cortarlos tan finos se me resquebrajaban :shit: pues aproveche el momento de enfado :smt123 :smt123 y descargue toda mi ira :smt089 terminando de trocear en cachitos pequeños todo el lote, y ahi lo tenia en un rincon para ni verlo, pero el otro dia me dio la idea y como estaba en el campo con el horno enchufado, ( de leña pur supuesto, que no esta la cosa para gastar electricidad :roll: :roll: :lol: :lol: ) pues lo meti todo en una olla de barro al baño maria y con un poquito de agua ( pues no tuve que modificar la receta, el jabon estaba bien, fue que no supe cortarlo y como todavia no tenia el cortador de jimena...) dale que te pego hasta que se quedo una masa medio uniforme, aunque algunos trocillos no se deshicieron del todo, pero tampoco me desagrada , el aspecto final es como el granito, eso si, super bien cortado!! ;) . Si te quedan dudas ya sabes, dispara!! :beso: :beso:
Edito: que se me habia olvidado...que ademas de agua, cuando ya estaba listo para enmoldar le añadi aaee de lavanda, y el olor esta durando bastante.
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola familia!!!!

Mensaje por Consuelo Espinosa » 26 Dic 2013 14:08

Lorena, Enhorabuena!!!!!!! había visto primero el hilo de Felis Navidad, y te vi, que alegría mas grande!!!!!
Espero que vaya todo muy bien, hazte unas cremitas para las estrias, y cuídate mucho :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados