Hola de nuevo!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Hola de nuevo!

Mensaje por Carlotilla » 05 Ene 2014 21:50

Hace uno o dos años me vinculé al foro, pero he estado ausente muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiimooooooooo tiempo, por lo que aprovecho para saludar a los nuevos y darle mis agradecimientos a las antiguas, seguro que alguna (o) me recordará por lo cansona e insistente cuando tenía alguna dificultad jabonil, :smt081, En este receso he hecho muy poquitas cosas, pero ninguna digna de mostrar, es que estéticamente no me quedan bonitos, :smt047 como las obras de arte que he visto en este foro, pero si me dan muy buen resultado al utilzarlo. Los últimos que hice fueron de leche de búfala, leche de cabra con chocolate y zanahoria con caléndula; realmente me quedaron estupendos pero muy mal cortados porque todavía es la hora que no tengo ni buenos moldes ni cortador, vamos a ver si este año me aplico en la materia para poder hacer algo decente y que se que se pueda mostrar.

De todas maneras si no fuera por la ayuda que recibí este foro y por la bienaventurada calculadora no habría podido seguir adelante con este hobby que me tiene sorbido el seso, a ver si este año también voy con las cremas.

MIs mejores deseos por un año nuevo lleno de bendiciones para todos, un abrazo desde Colombia, Mayra :kiss2: :kiss2: :kiss2: :mndrnd:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola de nuevo!

Mensaje por Carmen » 06 Ene 2014 02:35

¡¡Mayra!!
Qué alegría verte de nuenvo por aquí. ¡Feliz año nuevo!

Por si no has visto los maravillosos moldes de Selene, aquí te dejo el enlace al hilo donde nos enseñó cómo los hace.
En este otro hilo puse unos vídeos con cortadores simples y buenísimos.

:beso: :beso: :beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Hola de nuevo!

Mensaje por axonatriz » 07 Ene 2014 01:44

Pues, bienvenida de nuevo, y que se cumplan todos tus planes y deseos. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Hola de nuevo!

Mensaje por Carlotilla » 07 Ene 2014 03:29

Gracias chicas, Carmen ya mismo voy a mirar la información sobre los moldes y el cortador, seguro me van a ser muy útiles, un abrazo :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados