Hola a todos! me presento...

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
aleja2862
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2013 04:19

Hola a todos! me presento...

Mensaje por aleja2862 » 17 Ene 2014 03:13

Hola desde Argentina!

Finalmente, después de varios meses de andar dando vueltas por aquí, me presento... hace meses que no paro de leer sobre jabones y cosmética natural y bueno, no sólo he leido, empecé haciendo cremas y ahora voy con los jabones... hoy hice el primero, sencillito como recomiendan por aquí. No se si fue suerte de principiante, pero salió perfecto...

Estoy muy contenta con todo esto en lo que estoy incursionando, una mezcla de ciencia y artesanía que me gusta y disfruto.

Quiero decirles gracias a todos por tanta generosidad. Me encanta este compartir experiencias que encuentro en el foro, me encanta sentir cómo disfrutan tosdos con lo que hacen y transmitiendo el conocimiento que han logrado. Mi éxito de hoy tienen que ver sin duda con esto. Con todo lo que ustedes ya han experimentado y generosamente compartido.

Gracias a todos nuevamente. Ya les iré contando mis próximas pruebas.

Saludos y hasta pronto!

:kiss2:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola a todos! me presento...

Mensaje por Carmen » 17 Ene 2014 14:42

Bienvenida, Aleja.

Si llevas varios meses leyendo el foro seguro que tu primer jabón no ha sido producto de la suerte :beso:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Hola a todos! me presento...

Mensaje por selene » 17 Ene 2014 17:45

Bienvenida, estamos deseando ver tus jabones.
:beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
serramdlc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2014 20:32
Ubicación: Xalapa, Veracruz. México.
Contactar:

Re: Hola a todos! me presento...

Mensaje por serramdlc » 17 Ene 2014 18:58

Hola aleja, Me llamo Sergio, bienvenida. Yo tengo muy poquito de estar en Mendru también, aunque ya casi un año en haberme iniciado en esto de los jabones. Espero que podamos compartir experiencias... esto es un poco adictivo. Además de leer los mensajes y la sabiduría de los compañeros del foro te recomiendo leer los libros que sobre jabones hay en google books. Son muy interesantes.
¡Saludos!
a que hay que ser positivo... a que si...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados