me presento..

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
p4mp3r0
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2014 19:20
Ubicación: La Linea de la Concepcion

me presento..

Mensaje por p4mp3r0 » 21 Ene 2014 20:37

Hola me presento me llamo Carlos, soy del sur de España, hace dias vi el tema de los jabones y me entro el gusanillo pro probar,el primero que hice ha sido uno sencillito, que es con aceite de oliva, de coco, de argan, agua y sosa, ha salido poca cantidad, lo he cortado y huele bien, solo queda esperar que seque del todo. Bueno a lo que iba, acabo de encontrar esta web y me parece genial. Asi que saludos a todos y todas desde La Linea.
Avatar de Usuario
serramdlc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2014 20:32
Ubicación: Xalapa, Veracruz. México.
Contactar:

Re: me presento..

Mensaje por serramdlc » 21 Ene 2014 20:40

Saudos Carlos. Yo también soy del Sur, pero de México.... un pelín lejos. Yo igual tengo poco de participar en Mendru... buena suerte con tus experimentos. :)
a que hay que ser positivo... a que si...
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: me presento..

Mensaje por carlinosbayu » 21 Ene 2014 21:05

Saludos tocayo. Has venido a parar al sitio indicado si lo que pretendes es profundizar en el tema este de los jabones. Bienvenido y un saludo desde el Norte.
Por cierto, lo que si te puede decir es que eres muy valiente. No había oído nunca lo de estrenarse con un "sencillo" jabón con tres aceites y que uno de ellos sea el de argan, con el precio que tiene más de uno nos lo pensaríamos antes de empezar por ahí. A partir de este momento cuentas con mi más sincera admiración (me gusta la gente atrevida). Un saludo.
p4mp3r0
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2014 19:20
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Re: me presento..

Mensaje por p4mp3r0 » 21 Ene 2014 21:23

Gracias a todos. Espero pasar mucho tiempo por aqui.
El tema de echarle aceite de argan es que a mi pareja le regalaron una caja que contiene aceite de argan, crema corporal de argan y gel de argan y ella el aceite me dijo que apenas lo utiliza..es un bote grande asi que por gastar un poco no pasa nada jejejeje..ya solo queda ver el resultado final una vez pasado el tiempo de saponificacion o curacion..cuando este seco del todo pondre las fotos..aunque por el el primero el corte me quedo algo irregular, jejeje ya que lo hice en un brick de esos cuadrado de leche, no de los normales sino de los estrechos. Bueno para empezar espero no este nada mal jejeje.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados