hola

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

hola

Mensaje por vicky » 23 Ene 2014 11:58

hola. soy vicky. ya llevo unos dias aqui. pero no me he presentado oficialmente. primero pido perdon si no utilizo bien el foro. es la primera vez que uso esto. intentare ponerme al dia para formular mis dudas en el sitio correcto. quiero decir que he empezado con los jabones porque hace un tiempo a mi marido le han diagnosticado una importante alergia a muchos alimentos entre ellos el trigo. pues buscando y leyendo encontre para mi sorpresa que muchos de los jabones y geles que hay en el mercado contienen trigo. asi encontre respuesta a los picores que sufria despues de usarlos varios dias. en fin que me enroyo. que pretendo hacer algo natural para el y para mis niños a los que len encantan los jabones (suelo utilizar los de enjabonate) y por supuesto tambien para mi. poco a poco intentare retirar de la ducha todos los potingues que compramos en el supermercado. pero esto me ha enganchado tanto que me paso el dia buscando recetas y pensando como hacer. me queda todo por aprender pero poco a poco y con vuestra gran ayuda iremos mejorando. muchas gracias por aceptarme y aconsejarme.
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: hola

Mensaje por omar » 23 Ene 2014 20:14

Muy buena tu idea, mucha suerte y bienvenida.
Saludos.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: hola

Mensaje por iclemen » 23 Ene 2014 20:32

Bien venida, tu historia me recuerda mucho a la mía, yo también empece hace algo mas de un año porque necesitaba cositas naturales por problemas de alergias y de enfermedades de la piel de mi familia y no me cansaré de dar gracias de haber aterrizado en este maravillo lugar llamado mendrulandia, a día de hoy, en mi casa hemos eliminado la mayoria de esos productos que dices y todos estamos más que encantados y muchos problemas han mejorado, te deseo la misma suerte y te doy mucho ánimo para que consigas tu meta, no soy quien para dar consejos, pues aun me considero una novata, pero si te sirve de algo mi experiencia, te recomiendo que leeas mucho, mucho y más, seguro que encuentras respuesta a casi todo, y lo que no encuentres todos aquí son muy amables y seguro consigues despejar dudas, al final no sólo encontrarás respuesta a tus problemas descubriras lo gratificante que es hacer nuestras cositas para cuidarnos, ve experimentando con cosas sencillitas y en poco tiempo serás una encganchada más a este meravilloso mundo.

:beso: jabonosos (como decimos por aqui)
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: hola

Mensaje por Carmen » 23 Ene 2014 20:49

Hola, Vicky:
Bienvenida (oficialmente) a Mendrulandia!

El ínidce está estructurado por temas. El buscador te servirá de ayuda para encontrar lo que buscas, si es que está en el foro :lol:
Si de momento no te apañas con el buscador o la búsqueda avanzada de Mendrulandia, puedes usar un buscador externo como Google poniendo, por ejemplo: "mendrulandia alergia trigo".

Al tanto con lo que puedas encontrarte por esos interneses de dios porque hay auténticas barbaridades (como un vídeo con muchas visitas y bastantes felicitaciones a un jabón de glicerina al que le añaden ¡sosa cáustica!).
Hay muchos foreros que han llegado aquí por motivos similares a los tuyos. Seguro que encontrarás información que te servirá de gran ayuda. Y tus dudas y soluciones nos servirán de ayuda a todos.
:beso:

PD Cuando uses tu primer jabón no creo que seas capaz de esperar a acabar todos los potingues que tienes en la ducha. ¡Te entrarán ganas de tirarlos todos a la basura!
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: hola

Mensaje por vicky » 24 Ene 2014 16:54

muchas gracias a tod@as.
ahora el problema es que me gustaria hacer jabon todos los dias. jajajajajaj
ahora mismo tengo uno en el horno pero creo que es un horror. bueno lo comento por su sitio. gracias y mil gracias. ya ire contando
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados