Presentacion Formal

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
marilyns soaps
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ene 2014 05:59
Ubicación: SAN FELIX, VENEZUELA

Presentacion Formal

Mensaje por marilyns soaps » 25 Ene 2014 05:25

Hola :smt081 Saludos desde Venezuela, vivo exactamente en el magestuoso estado Bolivar, soy nueva en este mundo jabonil. Tengo cierta experiencia con Base de Glicerina (Cristal, Opaca, Miel, Chocolate y Aloe Vera) comprada a un proveedor en Caracas (Capital de mi País). Pero deseo aprender mas sobre realizar jabones con la sosa y la saponificacion. Estuve leyendo los tutoriales de Mendrulandia y son muy interesantes :D . Espero contar con su apoyo. Y me disculpan si no me presente antes :cry: ...Realmente stoy muy ansiosa en aprender y soy muy fastidiosa preguntando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Graciass :beso:
Marilyn's Soaps
Avatar de Usuario
Totfentsabó
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 10 Sep 2012 11:51
Ubicación: Girona
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Presentacion Formal

Mensaje por Totfentsabó » 25 Ene 2014 07:48

Bienvenida!!! Esto es empezar y no parar, el mejor sitio para aprender, compartir.... y divertirse!!! ;)
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Presentacion Formal

Mensaje por axonatriz » 25 Ene 2014 16:10

Bienvenida a :mndrnd: nos alegramos que te unas a nosotr@s :smt056 :smt057 . A ver si nos explicas o nos pones fotos de tus jabones de glicerina ( chocolate, aloe, miel, etc ) :kiss2:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentacion Formal

Mensaje por Carmen » 25 Ene 2014 16:12

Bienvenida, formalmente, a Mendrulandia.
marilyns soaps escribió:Realmente stoy muy ansiosa en aprender y soy muy fastidiosa preguntando
Espero que también compartas sobre tu experiencia jabonera. Recuerda que este es un foro (donde se intercambia información), no un consultorio :lol:
marilyns soaps
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ene 2014 05:59
Ubicación: SAN FELIX, VENEZUELA

Re: Presentacion Formal

Mensaje por marilyns soaps » 26 Ene 2014 16:48

Gracias por la bienvenida y con gusto compartire todo lo que se!!!
Marilyn's Soaps
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados