Hola a todos

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
aprendiendopotis
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2014 11:19
Ubicación: España

Hola a todos

Mensaje por aprendiendopotis » 29 Ene 2014 11:25

Hola jaboneros!
Soy nueva registrada en el foro, aunque vengo leyendo desde hace un tiempo... Y que deciros! que me voy a volver loca entre tanta información, tutorial, enlace, ufff!!! Estoy como una niña pequeña con juguetes nuevos!!! Me recuerda a cuando me regalaban los juguetes del mediterraneo para experimentar... aiss que emoción!!! Soy nueva en esto de los potis, nueva en el sentido práctico, porque teórico llevo tiempo.. aunque no me he atrevido hasta ahora a ponerme a elavorar :) Voy a llenar las casas de mis amigos/familiares de olores y colores!! Gracias por vuestras aportaciones y espero algún día poder llegar a ser tan útil para vosotros como lo sois vosotros para mi. Muchas gracias!! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por Carmen » 29 Ene 2014 23:54

Bienvenida a Mendrulandia.
mis jaboncitos
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 27 Ene 2014 17:24
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola a todos

Mensaje por mis jaboncitos » 30 Ene 2014 18:02

Hola aprendiendopotis, estoy en la mismita situación que tú, llevo tiempo volviendome medio loca leyendo y leyendo y ya tengo unas cuantas hojas de la libreta con anotaciones y recetas, esto es un mundo!!!
pero da gusto tanta amabilidad por todos en responder, contar experiencias y compartir experimentos!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados