Hola.

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
macigon
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2014 09:33
Ubicación: Getafe

Hola.

Mensaje por macigon » 10 Feb 2014 09:44

Hola. Mi nombre es Macigon. Soy un hombre de 40 años y me alegro de saludarles.

La verdad que es como si ya les conociese. Llevo años leyéndoos y me maravilla lo que sabéis y lo agradecido que estoy de todo lo que he aprendido de vosotros. Empecé para hacer un jaboncito que regalar a mis seres queridos en Reyes de 2012... y hasta la fecha no he podido dejar de jabonear, de cremosear y ahora voy a empezar a champunear :D La verdad que ahora que lo pienso me da un poco de vergüenza no haberme presentado antes, pero la verdad es que tampoco soy muy cibernauta y este es el primer foro donde me registro (el foro lo vale).

Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a las aportaciones de usuarios como Mendru, Mariakine, Joseph, Magoo68 o Jabonosa ex-mendruga (perdonad todos los cientos que no he nombrado y de los que también he aprendido muchísimo). Me han ayudado mucho y admiro tremendamente vuestras capacidades.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: Hola.

Mensaje por jabonera13 » 10 Feb 2014 12:10

pues nada, chico, bienvenido. Por lo que leo en tu presentación no hay que animarte para nada :lol: ya estas encantado tu mismo con el potingueo-cremoseo-jaboneo-champuseo. ;)
cuelga pronto unas fotitos que veamos tus jabones y repito.......bienvenido :beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados