Hola!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola!

Mensaje por Carmen » 25 May 2014 18:19

No te había visto. Has estado tan calladita que no te había dado la bienvenida a Mendrulandia :lol:
Didi
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2014 09:42
Ubicación: A CORUÑA - España

Re: Hola!

Mensaje por Didi » 25 May 2014 20:34

Que sí Jabonosa! que como el proceso en frío no hay nada, es como ir poniendo algo de tí misma en el jabón. Se me entendió mal! Estaba tan emocionada encontrando creo que ya lo último que me faltaba por leer en esta web que quizás me expresé mal, jjj

Carmensaal, no digo nada porque llevo leyendo meses! Madre del amor hermoso la de información que hay que "estudiar"
:)

En principio quiero experimentar con todo lo que pueda en el jabón, no tanto en hacer "jabones bonitos" si no en propiedades que pueda añadirle al jabón. Empecé con ellos un poco por necesidad y esa me queda cubierta con el jabón de castilla. Pero esto engancha, jjjj siempre hay algo para aprender. Es bueno estar rodeada de gente que sepa tanto, es muy estimulante!

En ningún momento me planteo vender ni un solo jabón. Una amiga y yo probamos el jabón antes de que lo use mi hija (que es para quién está destinado el castilla) es como mi conejilla de indias porque una amiga es una amiga, jj pero en cuanto le gusta alguno le digo "pues te lo enseño a hacer".

Tengo tandas de jabón hechas esperando curar y la impaciencia me va a matar.....
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola!

Mensaje por Carmen » 25 May 2014 20:37

Didi escribió:Tengo tandas de jabón hechas esperando curar y la impaciencia me va a matar.....
MIentras curan, haz más jabones :lol:
mariangeles62
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 14 Jul 2013 17:10
Ubicación: beniajan (Murcia)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola!

Mensaje por mariangeles62 » 27 May 2014 17:32

Bienvenida como ves hacer jabones engancha yo no he terminado uno cuando estoy pensando en hacer otro
y guardando envases , cajas de carton ,moldes etc parece que tengo la enfermedad del sindrome de diogenes je,je
un besico!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados