Hola me presento

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
scupy
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2014 22:57
Ubicación: Madrid

Hola me presento

Mensaje por scupy » 17 Feb 2014 11:07

Nota de moderación:
Tema dividido y movido (de Proceso en frío a Presentaciones y bienvenidas).
Nuevo tema: Primer jabón para piel con problemas; dudas principiante


Hola a todos
Me presento, soy Scupy.
No he hecho nunca jabón pero creo que ya es hora de que lo haga.
Me han recomendado esta página y me voya a guiar por ella.
No entiendo muchos términos, ni la calculadora pero me imagino que iré aprendiendo.
Se que no hay que publicar temas tontos pero tengo una duda grande y prometo no volver a molestar salvo urgencia.
Tengo una hija que tiene problemas de piel y después de mucho mirar, creo que el jabón es fundamental para que se mejore el tema.
He visto que el jabón de Alepo sería buena solución pero por lo que he leido solo lo podré hacer cuando sea experta en esto.
Mi pregunta es la siguiente. Ya se que depende de las personas pero ....¿ Hay que hacer muchas tandas de jabones para llegar a hacer este tipo de jabones? Lo digo por si lo compro y aprendo con tranquilidad.
Otra pregunta. El jabón que recomendais para aprender, se le puede añadir algo para mejorar las pieles atópicas? Vosotras podeis pero yo que no lo he hecho en mi vida espero?
Muchas gracias y espero aprender mucho con vosotros :D
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Hola me presento

Mensaje por axonatriz » 18 Feb 2014 17:47

Bienvenid@, scupy, a :mndrnd: te recibimos encantad@s :smt061 :smt061 :smt056 El jabón para principiantes, hecho con aceite de oliva le vendrá muy bien a tu hija, ya verás, pues está recomendado, precisamente para pieles con problemas, no es aconsejable ponerle aromas. Te deseo que te vaya bien con nosotro@s y que aprendas mucho. :kiss2:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola me presento

Mensaje por grindel » 18 Feb 2014 18:12

Hola scupy!!!
Esque se ha perdido el hilo de ayer donde recopilamos varios hilos de los jabones de castilla y los oleatos???

Porque no me lo imaginado yo... verdad?? :shock:
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Hola me presento

Mensaje por Maribel. » 18 Feb 2014 23:24

No, Grindel, no te lo has imaginado. Es que para que no se pierda la respuesta en el hilo de presentaciones y bienvenidas (donde jamás va a buscarla nadie en el futuro), se ha dividido el tema en dos, este, de presentación de Scupy y este otro con la consulta. Hay una aclaración de moderación en el primer mensaje de este hilo.
Ahh, Scupy, bienvenida :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola me presento

Mensaje por grindel » 19 Feb 2014 09:53

Gracias por la aclaración Maribel!! Estaba yo volviéndome loca y jurando y perjurando que ya había visto yo algo antes y que era pillamiento de mi teléfono :lol:
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados