Hola soy nueva

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Hola soy nueva

Mensaje por Rosa » 14 Mar 2014 14:37

Hola buenas tardes familia
Soy nueva, estoy haciendo mis pinitos en los jabones y cremitas, siempre de algun video que veo, y he encontrado este foro que me encanta lo que veo, os veo hechas unas expertas, ¡ madre mia ! ando buscando como hacer el emulsionate casero, no se como buscar aun las cosas
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Hola soy nueva

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Mar 2014 19:54

Hola rosa bienvenida

La busqueda pues depende, la mejor forma es ir al indice general, ahi tienes los grandes grupos en los que está organizado el foro.

Por ejemplo, por un lado cremas, otro jabones, sales y bombas, proceso en frio o caliente jabon de glicerina,

Luego entras en los apartados y siempre es fundamental poner un titulo explicativo a cada tema que se abre asi todos podemos saber de que va el tema leyendo el titulo.

¿que es lo que quieres buscar?? sobre que tema?? en que dudas???
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Hola soy nueva

Mensaje por axonatriz » 15 Mar 2014 01:06

Bienvenida, Rosa, gracias por los elogios para el foro. Si lo que buscas ahora es sobre emulsionantes, métete en el foro de cremas, que leyendo las preguntas que hacemos los/as demås foreros/as se aprende mucho también. :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Hola soy nueva

Mensaje por Rosa » 19 Mar 2014 22:19

Hola buenas noches, os doy las gracias por haberme contestado amigas

En primer lugar, no veo el indice, soy algo dura e inexperta, solo veo el panel de control, mensajes etc y a la derecha el chat FAQ que no se lo que es y si estoy conectada, no veo nada mas :?:
Perdonar mi torpesa, estube en el que veia como hablabais de los emulsionantes, pero nombrabais cosas que no se ni que son, ya que lo deciais con iniciales, esa pagia me salio buscandolo en google, se me abrio por ahi y ya me registre aqui, pero ahora no se como llegar a ningun sitio, voy a investigar otro poquito, gracias de nuevo ;)
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Hola soy nueva

Mensaje por Rosa » 19 Mar 2014 22:21

Tenia que dar permiso a lo de las kokies por eso no veia el indic amigas, ahora lo veo voy a ver
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados