Nueva

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Kendra75
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2014 19:30
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Nueva

Mensaje por Kendra75 » 15 Abr 2014 19:36

Buenas tardes. Por fin me he decidido a registrarme en el foro. Primero dar las gracias a todos los usuarios por toda la ayuda que he recibido de ustedes, me han ayudado muchísimo. Quiero seguir aprendiendo mas y ver si puedo aportar alguna cosilla, eso espero porque todavía ando en pañales. Empecé a hacer jabones debido a la piel atópica de mi hija y debo añadir que le ha mejorado bastante. De nuevo gracias y un beso grande
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Nueva

Mensaje por Maribel. » 15 Abr 2014 22:21

Bienvenida, Kendra. Me alegro que haya mejorado la atopia de tu hija. Si te podemos echar una mano, ya sabes dónde nos tienes.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Nueva

Mensaje por Carmen » 15 Abr 2014 22:23

Bienvenida, Kendra. Muchos foreros han llegado aquí por lo de la dichosa dermatitis y todos cuentan que, como tu hija, han mejorado muchísimo con nuestros jabones.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Nueva

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Abr 2014 07:12

Pues bienvenida me alegro que te unas a mendrulandia y si tienes tiempo nos puedes poner alguna foto de tus jabones, pues nos encanta ver y ver jabones :lol: :lol:
elcolornatural
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2014 18:33
Ubicación: Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Contactar:

Re: Nueva

Mensaje por elcolornatural » 20 Abr 2014 18:43

Hola a todas, yo también aprovecho para presentarme. Soy María José, jabonera desde hace años, pero reconozco que aún me queda mucho por poner en práctica. Llevo tiempo considerando Mendrulandia como algo fundamental en mi vida pero nunca me había registrado hasta ahora. ¡Bueno ya por fin estoy aquí!
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Nueva

Mensaje por Carmen » 21 Abr 2014 00:19

elcolornatural escribió:Hola a todas, yo también aprovecho para presentarme. Soy María José, jabonera desde hace años, pero reconozco que aún me queda mucho por poner en práctica. Llevo tiempo considerando Mendrulandia como algo fundamental en mi vida pero nunca me había registrado hasta ahora. ¡Bueno ya por fin estoy aquí!
María José, abre un hilo para tu presentación que si consideras Mendrulandia como fundamental bien te mereces que te demos la bienvenida a ti sola.
:beso:
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Nueva

Mensaje por carlinosbayu » 21 Abr 2014 02:24

Me apunto a lo de las bienvenidas y a lo de animaros a que nos mostréis vuestros jabones.
Un saludo a ambas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados