Y comienzo mi viaje en el mundo del jabón

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Marysol
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 28 Abr 2014 22:38
Ubicación: Chile
Agradecimiento recibido: 2 veces

Y comienzo mi viaje en el mundo del jabón

Mensaje por Marysol » 04 May 2014 06:02

Hola … me presento, Soy Marisol de Viña del Mar, Chile. Si bien me inscribí hace casi una semana, tengo mucho mas tiempo leyendo tan informativo lugar que han creado a pulso de pura cooperación y ganas de aportar en este mágico mundo jabonero.
Siempre he sido amante de los jabones en todas sus formas solidas …. Y hace unos 3 meses … me entro del todo el bichito de querer hacer mis propios jabones, luego de unas pequeñas vacaciones al místico “Pisco Elqui”, hermoso pueblo en las faldas de los andes. Desde entonces que me he sumergido por completo en el mundo de los oleatos, hierbas y jabones. De a poco he estado armándome de información e insumos … luego de 3 meses, me doy cuenta que tengo todo para comenzar este viaje con un aire alquimista …. y tímidamente experimento con formas, aromas y colores en jabones con base de glicerina traslucida y blanca... pronto estaré lista para jabones de proceso en frió.
Tengo que agregar que, me conmueve infinitamente ver y leer tanta información entregada con amor y desinteresadamente … tanta gente que solo quiere compartir experiencias, recetas, datos, trucos. … este lugar, habla muy bien de todos Uds (en este mundo compartir información no es muy común, mas cuando se habla de diseños únicos y exclusivos). Muchas gracias a todos los que plasmaron sus comentarios, a los que entregan de su tiempo para hacer videos, tutoriales, blogs … he pasado horas y horas leyendo y estudiando …. Pues jabonear requiere no solo de aceites y ganas, también de conocimiento …. realmente me hace sentir premiada al descubrir este tesoro de conocimiento y saber.
Solo me queda agregar que pondré todo de mi para poder aplicar todo mi arte …. y compartir con Uds. Mi viaje jabonero que apenas comienza.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Y comienzo mi viaje en el mundo del jabón

Mensaje por Carmen » 04 May 2014 10:37

Bienvenida, Marisol.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados