saludos a todos

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

saludos a todos

Mensaje por tanguera » 07 May 2014 20:32

Hola a todos llevo dias leyendo y leyendo pero todavia no me he presentado, me encanta este foro y todo el mundo es muy amable, espero aprender muchas cosas de todos vosotros yo he hecho jabones para lavar ropa pero todavia no me he atrevido a intentar hacer esas maravillas que veo haceis muchos de vosotros, pero tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: saludos a todos

Mensaje por Carmen » 07 May 2014 21:07

Bienvenida, Tanguera.
tanguera escribió:tiempo al tiempo.
Di que sí :)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: saludos a todos

Mensaje por jabonosa pilar » 08 May 2014 18:20

tanguera escribió:Hola a todos llevo dias leyendo y leyendo pero todavia no me he presentado, me encanta este foro y todo el mundo es muy amable, espero aprender muchas cosas de todos vosotros yo he hecho jabones para lavar ropa pero todavia no me he atrevido a intentar hacer esas maravillas que veo haceis muchos de vosotros, pero tiempo al tiempo.

Bienvenida, las maravillas llegaran con el tiempo, pero el buen jabon hecho con cariño y esmero lleva menos tiempo :lol:
Mercy Garcia
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2014 19:15
Ubicación: Bogota, Colombia

Abrazo a Tod@s

Mensaje por Mercy Garcia » 08 May 2014 19:31

Yo soy Mercy García de Bogotá Colombia y tengo un sueño que se me ha empezado a cumplir...elaborar mis propios jabones. No he tomado ningún curso, pero ya veo borroso por todo lo que he leido y tanto video que he devorado.
Yo siempre he dicho que Dios pone angelitos a nuestro alrededor y yo me he encontrado con varios de ellos en una linda comunidad de facebook llamada "Fanáticos del Jabón" en donde me hablaron de esta maravillosa red y aunque llevo días explorando...hasta ahora me presento para decirles que el talento de tod@s y su generosidad al compartir sus conocimientos no solo me motiva si no que me alienta para lanzarme feliz al maravilloso mundo del Jabón.
Por ahora no tengo nada que ofrecer por que soy una novata que lo ignora todo...pero pronto y tomando lo mejor de cada uno de Ustedes, seguro que algún día podré ayudar a otros como yo he sido ayudada.
Hermoso y bendecido día para tod@s. Abrazos mil.
:kiss2:
Mercy G
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: saludos a todos

Mensaje por Carmen » 08 May 2014 19:43

Bienvenida, Mercy.
mariangeles62
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 14 Jul 2013 17:10
Ubicación: beniajan (Murcia)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: saludos a todos

Mensaje por mariangeles62 » 08 May 2014 19:54

Bienvenida Mercy besos !!
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: saludos a todos

Mensaje por axonatriz » 08 May 2014 20:03

Bienvenidas a las dos. Ojalá que se cumplan todas vuestras ilusiones. :beso: :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados