+1

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Efe
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 17 May 2014 11:12
Ubicación: A Coruña

+1

Mensaje por Efe » 17 May 2014 12:05

Hola a tod@s! Soy Fátima de Coruña, veo que es tradición presentarse, así que eso, aquí estoy :D entusiasmada y deseando empezar en este mundo.

Debo decir que aún no he hecho nada de nada de nada, ni una sola de las recetas... pero soy curiosa y me gusta aprender de todo (eso y una innegable necesidad de una alternativa a las cremas comerciales con las que estoy muy enfadada), así que será cuestión de tiempo que me ponga a ello, primero seguiré leyendoos unos días más para aprender bien algo de la teoría.

Debo decir que es impresionante todo lo que sabéis algunos y la agilidad con la que manejáis los conocimientos sobre taaaantos productos, y dar las GRACIAS por poner ese conocimiento al alcance que todo el que quiera, me parece un gesto de generosidad increíble, ya que es obvio el tiempo y esfuerzo que vosotros habréis invertido en adquirirlos y lo que nos ahorráis en tiempo y dinero al compartirlo.

Lo dicho, seguro que pronto volveré con dudas.

:smt081
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: +1

Mensaje por jabonosa pilar » 17 May 2014 12:13

Hola y bienvenida, que titulo mas raro no??? :lol: :lol:

Si, efectivamente nos presentamos porque somos como una gran familia, no solo hablamos en el foro, sino que nos mensajeamos, incluso nos conocemos personalmente, hacemos quedadas jabonosas... salimos juntas de compras... en fin que el foro es algo mas que entrar, preguntar y no volver a aparecer....hacemos intercambios jaboniles, nos enviamos muestras :lol: :lol: la verdad nos une muchisimo... como digo nos conocemos de mucho tiempo y de mucho escribir y compartir..

Bueno y en otro orden de cosas, no me gusta que no hagas jabon :lol: :lol: un castillita para empezar es lo mejor, ve buscando en la nevera y en el armario porque tu primer jabon tiene que ser "glorioso" :lol: :lol:
Efe
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 17 May 2014 11:12
Ubicación: A Coruña

Re: +1

Mensaje por Efe » 17 May 2014 12:33

Gracias por la bienvenida. Técnicamente no hago jabón ni hago nada :oops: jejeje pero en cuanto pueda me pondré con ello, tengo ganas de perder el miedo y empezar... no le diré que no a nada, pero poco a poco, que estoy muy verde. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: +1

Mensaje por Maribel. » 17 May 2014 17:13

No te dejes abrumar por la cantidad de información que hay en el foro. Ya verás que es mucho, más fácil de lo que parece. Ánimo, y si necesitas una manita, aquí nos tienes.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: +1

Mensaje por angie » 17 May 2014 18:03

Bienvenida,
no tengas miedo, yo cuando entre en el foro no sabía nada. Y como dice Maribel, hay mucha información en el foro pero que éso no te detenga a comenzar. Puedes empezar con cosas sencillas y ya veras que poco a poco te va a ir encantando y despues ya no puedes parar.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: +1

Mensaje por Aprendiz » 18 May 2014 16:30

Bienvenida a :mndrnd:
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Efe
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 17 May 2014 11:12
Ubicación: A Coruña

Re: +1

Mensaje por Efe » 18 May 2014 21:01

Gracias a todos... "estudiare" todo lo que pueda e iré a por ese castillita :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: +1

Mensaje por Carmen » 18 May 2014 21:57

Bienvenida, Fátima.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados