Recien registrada

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
pavipa
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 14 Jul 2014 19:49
Ubicación: valencia

Recien registrada

Mensaje por pavipa » 14 Jul 2014 20:25

Buenas tardes a tod@s, :hola: llevaba tiempo leyendoos y por fin me he decidido a poder hablaros y preguntaros o leeros todas las dudas y temas que son de nuestro interes, hace muy poco que me he iniciado en el tema del jabon, :pH: (cosa que desconocia por completo) soy de capi y nunca habia oido hablar de que se pudiera hacer jabon en casa, de echo, en mi casa y en casa de mis abuelos jamas se hizo jabon , siempre lo compraban en la drogueria de abajo de casa, que por cierto compraba yo en muchas ocasiones jejejej, la cuestion es que por casualidad encontre un video donde una chica habia comprado varias pastillas de jabon con diferentes colores y olores y claro como soy tan curiosa empece a imbestigar yyyyy maaaaadre miiiiia todo lo que he encontrado por dios, estoy alucinada, emocionada, curiosa y claro esta, quiero hacer todos los jabones del mundo mundial jajajajajaj con todos los aceites y mantecas, en fin os podeis hacer una idea, he echo algunos intentos que ya os subire fotos en cuanto me aclare un poco, asi que ahora ya me conoceis un poco, me alegro de averos encontrado. Nos leemos por ahi :beso:
Lo que falta por descubrir..
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Recien registrada

Mensaje por caribeñajaboneando » 15 Jul 2014 03:12

Benvenida a este foro donde se aprende un monton y se disfruta mucho! saludos desde este lado del Atlántico
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Tiamat
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2014 16:21
Ubicación: Madrid

Re: Recien registrada

Mensaje por Tiamat » 15 Jul 2014 09:24

Bienvenida, Pavipa, al mundillo del jaboneo y al mejor sitio para las novatas como nosotras.

Ah, por cierto, estamos deseando ver a tus pequeñuelos ;)
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Recien registrada

Mensaje por Carmen » 15 Jul 2014 10:21

Bienvenida a Mendrulandia.
louise
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2014 18:39
Ubicación: madrid

Re: Recien registrada

Mensaje por louise » 15 Jul 2014 11:39

Ahí justamente estoy yo, probando, probando ¡que locura! entiendo que esta magia os enganche, a mi me tiene superenganchada, lo ultimo que busco son los sellos de Omar ¿alguien sabe como conseguirlos? Gracias, guapas
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Recien registrada

Mensaje por jabonosa pilar » 15 Jul 2014 13:27

Bienvenida a mendrulandia, hija no sabes lo que te has perdido¡¡¡

Pero aun asi no solo se puede hacer en casa jabon.... el jabon es solo el principio, luego viene el segundo salto: las cremas, las barras de masaje, las sales y las bombas de baño.......el siguiente salto son los remedios caserros: unguentos para golpes, pies, dolores... y por ultimo las velas.....asi que te queda muuucho por caminar.. y ya veras comoo disfrutas con el viaje :lol:
pavipa
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 14 Jul 2014 19:49
Ubicación: valencia

Re: Recien registrada

Mensaje por pavipa » 17 Jul 2014 13:22

Buenos dias a todas, gracias por el recibimiento, espero poder ir conociendoos mas menos a todas y poder compartir ideas, opiniones y consejos, como tambien espero aprender junto a vosotras todo lo que decis jajajajajajaj :smt084 :smt084 un beso para todas (o mejor uno para cada una) :lol: :lol: :lol:
Lo que falta por descubrir..
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Recien registrada

Mensaje por mafi » 17 Jul 2014 13:48

Hola, bienvenida. :D ;)
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
pavipa
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 14 Jul 2014 19:49
Ubicación: valencia

Re: Recien registrada

Mensaje por pavipa » 10 Ago 2014 13:20

Gracias Mafi, veo que eres de valencia como yo, haber si un dia coincidimos, un saludo.
Lo que falta por descubrir..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados