Regresando a jabonear...

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
kokyryk
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ago 2012 23:54
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, Mexico

Regresando a jabonear...

Mensaje por kokyryk » 23 Jul 2014 00:48

Hola de nuevo!!! Ya me había presentado hace como 2 años, tal vez un poco mas o un poco menos, en fin, hace tiempo empecé a aventurarme en este nuevo mundo, y andube rodando buscando y buscando proveedores, alguna tienda en linea o alguna señal de donde conseguir aceites naturales y algunos químicos, pero todo fue en vano, no encontré mucho y lo poco que encontré es de dudosa calidad, la mayoría de los aceites locales que venden en tiendas disque naturistas son aceites minerales pintados y con aroma, algunos otros quiero creer que son refinados y los demás no tengo idea. De la misma manera estuve dando vueltas para encontrar libros sobre aceites esenciales, jabonería, cosmética natural o algo parecido y tampoco tuve éxito, fui a las librerías mas grandes de la capital, en librerias online y nunca encontré nada. Ya cansada y frustrada de todo esto decidí mejor dejarlo en el olvido y seguir con mi vida.

Pero bien, aquí decidí volver, ya que leyendo y navegando en internet me he encontrado con muchos artículos acerca de todos los quimicos, toxicos que se encuentran en los artículos de usos diarios y el daño que le hace a nuestra salud, así que ahora decidí volver a intentarlo de nuevo y tratar de investigar mas para tratar de dedicarme a esto de manera mas profesional, ya que en lo personal estoy cansada de dar vueltas tratando de encontrar productos de uso diario de calidad elaborados con ingredientes naturales, de ir a tiendas que se jactan de ser naturistas y si lees las etiquetas de sus productos te puedes dar cuenta que son una burla, de naturales no tienen nada, así que espero tener éxito esta vez y poder brindar una opcion de productos naturales que funcionen y sean amigables con nuestra piel. Claro que para eso aun me falta mucho por leer y experimentar. Agradecería si alguien me auxilia con algunos proveedores, o si tienen algún texto que quieran compartir.
Siempre hay un nuevo dia para vivir.....
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Regresando a jabonear...

Mensaje por saruca » 23 Jul 2014 01:30

¡Hola y Rebienvenida!

Yo no puedo ayudarte demasiado con proveedores y aceites en méxico, pero hay un compañero mendrulero en el foro que es de allí y parece que encuentra aceites buenos en tu país, creo que su nick es serramdlc , a ver si él te puede dar información.

Un besazo y espero pronto ver jaboncitos tuyos en la galería

:beso:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados