Un Cordial Saludo

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
cltomas
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 28 Jul 2014 22:56
Ubicación: chile
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Un Cordial Saludo

Mensaje por cltomas » 29 Jul 2014 18:49

Un Cordial Saludo, desde Chile.. Soy Cltomas en el foro y me he lanzado antes de conocer este foro a preparar jabón con base de glicerina, en total 3 del tamaño de una barra normal, a uno le puse bicarbonato con base de coco y base de glicerina (bi color :roll: ) y con esencia de vainilla, a otro solo le agregue el contratipo del 212 de CH y aceite de almendras y el último solo base de glicerina, con aceite de almendras y escencia de vainilla.
La verdad solo he utilizado el que hice con bicarbonato, me ha sorprendido gratamente la cantidad de espuma que se logra con el jabón. Y si me preguntan sobre medidas, pues todo ha sido al ojimetro :shock:
Soy neófito en esto de los jabones y más ahora la cantidad de conceptos que utilizan para referirse al proceso de hacer jabón.
Y espero poder aprender y colaborar en el foro, y de hecho ya tengo un par de dudas...

Un fuerte abrazo a la distancia..
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Un Cordial Saludo

Mensaje por Carmen » 29 Jul 2014 19:55

Bienvenido a Mendrulandia.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Un Cordial Saludo

Mensaje por axonatriz » 30 Jul 2014 18:40

Bienvenido, citomas !! Claro que aprenderás mucho. :P :P y lo pasarás bien en esta, tu casa, :smt061 :smt059 :smt061 :smt060 :kiss2:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados