Saludos a tod@s!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
toltoi
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2014 22:55
Ubicación: Uruguay

Saludos a tod@s!

Mensaje por toltoi » 10 Ago 2014 18:07

Soy Andrés, vivo actualmente en Uruguay, aunque estuve muchos años en España, concretamente en Girona. Mi personalidad es inquieta y curiosa, siempre estoy planteándome retos nuevos. Aquí es donde entra lo de hacer jabones. Vivo en el campo, crío gallinas, pollos, etc También me interesan las plantas, los arboles frutales y un largo etcétera. Leo mucho y variado, algunas novelas, pero también historia, ciencia política, economía... No tengo TV, pero miro alguna peli o series. Saludos cordiales a tod@s y desde ya muy agradecido.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por Carmen » 11 Ago 2014 00:16

Bienvenido a Mendrulandia.
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por Carlotilla » 11 Ago 2014 01:39

Hola Andrés ya somos dos los campesinos en el foro, yo vivo en una pequeña finca situada en pueblito cercano a Bogotá Colombia, tambien tenemos gallinas, dos perros una gata, y un estanque de agua lluvia reciclada en donde criamos peces para nuestro consumo, siembro todo lo que puedo en hierbas aromaticas, tengo tomillo, romero hierbabuena, menta, oregano y muchos frutales.

Espero ver pronto tus primeros jabones, un abrazo :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por Maribel. » 11 Ago 2014 08:58

Encantados de tenerte por aquí. Con esa vida tan natural que llevas, seguro que hacer tus jabones te va a resultar de lo más gratificante. Nos gustará mucho acompañarte en ese camino.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
toltoi
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2014 22:55
Ubicación: Uruguay

Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por toltoi » 11 Ago 2014 23:13

Muchas gracias, son muy amables!
Voy a comenzar con jabones, pero también me interesaría hacer jabón de afeitar.
Carlotilla, no tengo el gusto de conocer Colombia, pero si estuve en Venezuela hace unos años. Paisajes muy bonitos, creo que tienen cosas en común.
También me acompaña mi perra Manu.
De momento solo comercializo huevos de gallina, por cierto, los más demandados son unos de color turquesa (azulados).
Besos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados