Hola a tod@s

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Maria Mallorca
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2014 18:47
Ubicación: Mallorca

Hola a tod@s

Mensaje por Maria Mallorca » 21 Oct 2014 19:00

hola, me llamo Maria y llevo unos años jaboneando, todo este tiempo he estado leyendo vuestras recetas, recomendaciones y usando la calculadora, ahora ya si con mas exito, muchas veces me he sentido un poco intrusa por no querer registrarme, pero me he dado cuenta que me estoy perdiendo cosas de la experiencia compartida.
un saludo a tod@s y gracias por lo que he aprendido con vosotros espero seguir haciendolo ahora ya si como miembro de pleno derecho, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola a tod@s

Mensaje por zoe_ta » 21 Oct 2014 19:22

Hola María...bienvenida a :mndrnd: Creo que en mayor o menor medida, la mayoría se registra después de un tiempillo de aprovecharse de los conocimientos ajenos... :oops: :oops: Pero la verdad es que aquí no sólo compartes experiencias y conocimientos, te enganchas muchísimo porque hay gente INCREÍBLE que enseña todo lo que sabe sin reparo, te echan una mano cuando te pasa alguna trastada sin obviar una buena :plas: si no has hecho los deberes previos (como buscar hilos en el foro, preguntar lo que está contestado cien veces en otros hilos...etc). Pero sobretodo, SOBRETODO...no existe distancia que valga cuando tu moral está por el suelo y sólo leyendo un par de mensajes la gente del foro te cambia el humor :roll: :roll: y terminas, muchas veces, partiéndote de risa sola (mientras los que te rodean piensan: "Y a esta chiflada ahora qué le pasa que se ríe solaaaaa??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Un besazooooo :beso: :beso:
Orchidaceae
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2014 19:10
Ubicación: españa

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Orchidaceae » 21 Oct 2014 20:23