Me presento

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Carmenmareny
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Valencia

Me presento

Mensaje por Carmenmareny » 01 Nov 2014 10:25

Hola a todos/as hace cosa de menos de un año empezo mi fiebre jabonera jejeje. Me prometi con mi novio y decidi que como detallitos daria jaboncitos. Desde entonces he estado buscando el jabón ideal para nuestro dia y la forma de hacerlo. Empece haciendo un jabón para lavar como el que hacia mi abuela de jabón usado, aunque como mi abu ya no está busque una receta por internet. Me salió bien y me encantó el jabón así que decidí que guardaria siempre el aceite para ir haciendo jabón, es buenisimo y se ahorra mucho mucho.
En alguna parte de este foro he leido que cuando empiezas con el jabón llegas a un punto de no retorno y es muy cierto. Esto vicia que da gusto!! jajajaja. Estoy deseando acabar el jabón que tengo para hacer más. Aunque seguramente lo haré y empezaré a repartir jajaja.
Deciros que estoy encantada de haberos encontrado porque he disfrutado muchisimo descubriendo el mundo del jabón a través de vuestro foro. No tenia ni idea de que este mundillo fuera tan grande y que hubiera tanto por aprender.
Espero seguir aprendiendo, aunque necesito muchos consejos que espero encontrar aqui, y por supuesto espero poder ayudar a alguien igual como me habeis ayudado vosotros aun sin saberlo.
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento

Mensaje por zoe_ta » 01 Nov 2014 14:51

Bienvenida a :mndrnd:

Has llegado al mejor foro jabonero del mundo mundial.. :lol: :lol: :lol:
Carmenmareny
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Valencia

Re: Me presento

Mensaje por Carmenmareny » 01 Nov 2014 17:00

jajajajaja muy cierto, es el mejor foro jabonil del mundo! Me encanta el ambiente que tenéis y como os preocupáis por ayudar a todos tanto a los que estamos empezando como a los que ya lleváis tiempo. Espero aprender mucho y poder ayudar algún dia yo también
Capri
participativ@
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014 04:02
Ubicación: México

Re: Me presento

Mensaje por Capri » 01 Nov 2014 21:47

Bienvenida!!!! :hola:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Maribel. » 02 Nov 2014 10:48

Bienvenida! Te advierto que eso del ahorro es muy relativo, porque es verdad que se ahorra, pero releyendo por el foro encuentras cantidad de moldes, ingredientes y otras mil cosas, y como no tengas un autocontrol férreo, te encaprichas de todo y acabas gastándote un dineral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Encantados de tenerte por aquí. Un beso
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados