Un navajero

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
El Bretón Andaluz
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2014 14:57
Ubicación: Marbella

Un navajero

Mensaje por El Bretón Andaluz » 04 Nov 2014 15:41

Buenas tardes.
Me afeito con navajas y desde un año y medio me fabrico jabones de afeitar. Un jabón de afeitar et distinto ya que no es para limpiar. Tiene que hacer una espuma untuosa que no seca durante el afeitado, que tenga persistencia, que la hoja pueda deslizarse con suavidad y ofrecer una buena protección.
Les pongo mi estantería para mis brochas y navajas. Hay jabones que he fabricado como los que hay en el coco, la calabaza la taza de té y otros que son de buenas marcas conocidas. Cada día cambio de jabón y de navaja. :shave:

Imagen
Hoy me inscribo para enterarme de la fabricación de jabones de mano ya que tengo todo el material necesario.
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Un navajero

Mensaje por soapsoap » 04 Nov 2014 15:56

guau! a-lu-ci-no! que dedicación! una oda al afeitado! bienvenido!
estell
muy participativ@
Mensajes: 73
Registrado: 03 Nov 2014 15:51
Ubicación: campos de castilla

Re: Un navajero

Mensaje por estell » 04 Nov 2014 19:20

Pues dicen que los de afeitar son los más difíciles... así que los demás te van a resultar sencillísimos.... Un saludo
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Un navajero

Mensaje por Deagua » 04 Nov 2014 21:09

:lol: :lol: :lol: "Un navajero" ¡¡¡Qué susto muchacho!!! Creía que nos ibas a pinchar el foro.

¡Bienvenido, Bretón Andaluz! Y cuando quieras nos cuentas cómo haces tus jabones para el afeitado.
Por aquí hay alguna fórmula pero ya sabes que en la variedad está el gusto. ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados