Hola!!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
PrissBlafu
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 24 Ene 2015 18:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola!!!

Mensaje por PrissBlafu » 22 Feb 2015 07:26

Hola a todos,

Me llamo Priscila y hace tiempo que os vengo leyendo en silencio, por lo que tengo que pediros disculpas. Supongo que en los foros igual que en la vida real, un cotilla que no se presente está mal visto.
Sois todos maravillosos y la información en este foro es tan extensa y genial, que cada vez que me meto se me va el rato leyendo y leyendo y cuando me doy cuenta se me ha pasado presentarme, pero de hoy ya no pasa.
En mi familia, como en muchas, se hacía jabón desde siempre. Sin embargo, yo nací muy lejos y en una ciudad donde eso no se veía, lo normal era comprarlo en el supermercado. Recuerdo de muy pequeña lo que me llamó la atención un día ver a mi abuela haciendo Jabón en una caja gigante de madera, llena de grasa y venga a remover todas con unos palos enormes. Tenia 4 años yf esa imagen de me quedó grabada.
Desde hace unos tres años hago jabón para lavar. En el pueblo nos dieron un cursillo y me encantó reencontrarme con el conocimiento de mi abuela. En mi casa todo el aceite se recicla en pastillas para lavar ropa. Este año me encontré con vosotros buscando otra receta que pudiera hacer más cómoda para deshacer y he probado con la receta del percarborato. Ha salido genial y ya he hecho la segunda tanda. Tengo muchas ganas de probarlo, pero esperaré hasta el verano para hacerlo.
Ya puestos me metí con la calculadora y si leyéndo vuestro foro. Me he atrevido a hacer unos cuantos jabones y ya no puedo parar. Todavía no he podido probar ninguno y estoy loca por hacerlo.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Hola!!!

Mensaje por pompas » 22 Feb 2015 09:18

Hola Patricia!

Bienvenida al foro, y me alegro que hayas salido de detrás del visillo :lol:

Mis recuerdos sobre el jabón son parecidos a los tuyos, fue mi tía la que me contó los ingredientes que usaban.

Aquí se aprende mucho y nos divertimos de lo lindo.

:smt107
PrissBlafu
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 24 Ene 2015 18:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola!!!

Mensaje por PrissBlafu » 22 Feb 2015 18:24

Hola pompas. Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola!!!

Mensaje por Carmen » 22 Feb 2015 18:47

Bienvenida a Mendrulandia.
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Hola!!!

Mensaje por Sole » 22 Feb 2015 20:37

Bienvenida a Mendrulandia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados