Presentacion

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Demi
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 10 Mar 2015 16:11
Agradecimiento recibido: 1 vez

Presentacion

Mensaje por Demi » 10 Mar 2015 18:53

Hola a todos, me llamo Eva y me acabo de registrar con éxito en el foro. Estoy iniciándome en el arte de hacer jabón casero. Llevo un año haciendo mis propios productos de limpieza y gorroneando jabón del pueblo, a madre y suegra, que me sirve como base para mis productos. Pero claro, el jabón no es infinito y las susodichas tampoco viven al lado, así que llevo varios meses en la sombra del foro, leyendo y nutriendome de vuestras valiosas informaciones y experiencias y me he lanzado al jaboneo. He empezado con la receta del jabón de Castilla, y el reciclado, y de momento, tengo bastante con cogerle el punto a la traza. Así que mi experiencia es cero, nula, pero mi ilusión equilibra la balanza. Por cierto, tengo dos niños de 2 años y 6 meses, vivo en el sur de Francia y "en ocasiones veo moldes" :oops:.
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Presentacion

Mensaje por pompas » 10 Mar 2015 19:20

:smt107

Bienvenida al foro, Eva, :D Te informo que lo de ver moldes se agrava con el tiempo. Comprarás patatas fritas, galletas, pastas navideñas, queso fresco, escobillas del water que no cecesitas, solamente por el envase. :lol:
Estre
muy participativ@
Mensajes: 96
Registrado: 28 Oct 2014 17:04
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Estre » 10 Mar 2015 20:30

Bienvenida a este gran molde que es mendrulandia, el nos va dando forma a todas las novatas. :agustito
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Carmen » 11 Mar 2015 00:12

Bienvenida a Mendrulandia.
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Sole » 11 Mar 2015 08:51

Bienvenida a este foro. Si lo que quieres es aprender y avanzar estas en el sitio correcto.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Uro » 11 Mar 2015 09:38

Bienvenida al foro y prepárate para vivir las emocionantes aventuras del jaboneo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados