Estimadas, me llaman Vale

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Valesskota
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2015 05:07
Ubicación: Chile

Estimadas, me llaman Vale

Mensaje por Valesskota » 22 Mar 2015 00:03

Vengo del Pasado, son aquí las 19:26 pm del 20 de marzo, aaaaa :smt050

Tengo 27 primaveras e inviernos,trabajo en una libreria,vivo con mi novio,me encanta dibujar,comer,mi gato y sufro de alergias en la cara :,( asi que no puedo comprar cualquier crema,cosmetico y Jaboon...que debe ser sin perfumes,colorantes extraños ni nada descuvierto en la selva amazonica.
El trabajar en una libreria me dio paso a encontrar libros de jabones artesanales de distintas Editoriales : Chilenas,Argentinas,Gringas y Españolas, como Jabones naturales para hacer en casa (Mar Gomez), Enciclopedias de jabones (Especial Revista Paula),El libro del jabón artesanal (Melinda coss), Todo sobre jabones (Edit.Albatroz),etc...un sin fin de libros de expertos,pero nada se compara a la Info de esta pagina,los datos y tips con su calculadora super Einstein.

Me anime a hacer un jabon sola y creo que puedo ocuparlo como arma en caso de apocalipsis jajajaja
Animada a seguir aprendiendo y practicando,me despido con una duda! :?: malabares

¿ Cuanto ml, aceite escencial de limón le debo colocar a mi base de jabon = 649 gr? la calculadora solo me da la opcion de anotar yo misma la cantidad pero ni idea! de cuanto no se si 10 ml,20 ml,30 ml...gotas, chorro,cucharita ?

Receta:
50 gr sosa
200 ml aceite oliva
200 ml aceite almendras
130 ml fusion avena con leche de soja
69 gr de miel
-?-ml escencia de limon ... :,(

Atenta a sus respuestas,comentarios,datitos,tips,brujerias,criticas y recomendaciones colocare buena musica y pondre manos al jaboneo.

Buena vida a todas,chicas del futuro jajajja :beso:

20:00 pm, 20 marzo, Chile 8-)
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Estimadas, me llaman Vale

Mensaje por pompas » 22 Mar 2015 10:12

Hola, Valesskota, bienvenida al foro.

He encontrado algunos hilos que hablan de eso:

viewtopic.php?p=197114

http://www.mendrulandia.es/foro/viewtop ... 10&t=16260

De todas formas seguro que hay más hilos sobre la esencia de limón y cómo combinarlo, etc.


malabares
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Estimadas, me llaman Vale

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Mar 2015 10:31

Bienvenida a mendrulandia,

La biblioteca te da acceso a informacion sobre elaboracion de jabones, pero el foro es como una biblioteca pero que ademas te dará ideas, recomendaciones, formulas y muchisima información mas....

Asi que como siempre aconsejamos... usar el buscador y poner palabras clave te ayudará a encontrar gran cantidad de temas donde se tratan los mas diversos temas... todo lo que puedas preguntarte y dudar está en el foro respondido una y otra vez... con experiencias positivas y negativas :lol: que te ayudarán a resolver tus dudas...

Un saludito y bienvenida a la gran biblioteca mendrulera ¡¡¡
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Estimadas, me llaman Vale

Mensaje por Carmen » 23 Mar 2015 00:04

Bienvenida a Mendrulandia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados