Presentación y solicitud ayuda búsqueda en foro

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Ritama
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2014 18:37
Ubicación: Madrid

Presentación y solicitud ayuda búsqueda en foro

Mensaje por Ritama » 27 Mar 2015 15:35

Nota de moderación: hilo dividido
Nuevo tema: Jabón con pasta de almedra: gelatinoso y con agujeros acuosos


Hola soy rita,
Hace ya tiempo que hago jabones y cosmética natural y uso esta web a menudo para buscar información aunque no se puede decir ni mucho menos que sea experta.
Con este mensaje quiero presentarme y solicitar ayuda para encontrar una cosa en el foro que no encuentro pero que dudo mucho que no esté ya tratada.
En uno de mis últimos jabones con proceso en frío me ha salido un resultado bastante malo y me gustaría saber si en el foro hay algún tema que hable sobre posibles errores/problemas/resultados al hacer jabón y cómo solucionarlo. He estado buscando y no lo encuentro. Si me podéis decir si ya hay algo os lo agradezco. En caso contrario abriré un nuevo tema y pondré las fotos de mi desastre para ver si hay arreglo o tengo que tirarlo todo.

Muchas gracias a todos por el foro y por vuestra ayuda.

Rita
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentación y solicitud ayuda búsqueda en foro

Mensaje por Carmen » 27 Mar 2015 15:51

Bienvenida a Mendrulandia.

Este foro es sólo para presentarse. No es conveniente usarlo para dudas porque no se mantendría el orden en el foro y porque si alguien buscase algo similar es improbable que lo buscara aquí.

Como no has encontrado respuesta a tu duda (y no explicas cuál es :lol: ), te dejo el enlace al hilo Cómo usar el buscador por si te puede ayudar a encontrar lo que buscas.
sandrafdc
forof@
Mensajes: 194
Registrado: 12 Mar 2015 09:36
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación y solicitud ayuda búsqueda en foro

Mensaje por sandrafdc » 27 Mar 2015 16:20

Hola Rita hay un subforo en fotos creo que se llama cámara de los horrores o algo así ahí hay intentos fallidos quizás encuentres algo
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Presentación y solicitud ayuda búsqueda en foro

Mensaje por pompas » 27 Mar 2015 16:36

Bienvenida Rita,

Cuando dices "me ha salido un resultado bastante malo", ¿puedes detallar en qué? y sería bueno que explicaras los ingredientes y procedimiento, es la única forma de saber qué puede haber fallado.

Nota de moderación: hilo dividido
Nuevo tema: Jabón con pasta de almedra: gelatinoso y con agujeros acuosos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados