Presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Maribel Mijas
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 16 Feb 2015 00:01
Ubicación: Málaga

Presentación

Mensaje por Maribel Mijas » 01 May 2015 18:23

Hola, llevo un tiempo por aquí, me presente hace poco pero no lo hice en el sitio correcto pido disculpas, no me había dado cuenta de este apartado de presentacones, vi las normas de obligada lectura, aceites, procesos para elaborar jabones, calculadora, tenía muchas ganas de aprender esto de los jabones, pues en enero asistí un taller de pero ;) tenia muchas dudas. Un saludo y ya que me voy aclarando un poquito ire participando en el foro con más preguntas y dudas :?: que respuestas y soluciones seguro :beso:
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Alazul » 01 May 2015 19:21

Hola Maribel, bienvenida! Tranquila, a todos nos pasa al principio que nos liamos un poco con eso de las presentaciones ;) . Ya estás en el sitio correcto :D . Espero que aprendas mucho por aquí, hay un montón de hilos con muchísima información a los que podrás acceder usando el buscador y, si no encuentras lo que buscas, siempre puedes preguntar ;) . Seguro que si empiezas a jabonear, pronto serás tú la que nos cuente cosas, que, para la mayoría, el aprendizaje nunca acaba y todos aprendemos de todos, eso es lo bueno. :beso: :beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Presentación

Mensaje por axonatriz » 02 May 2015 17:17

Bienvenida a :mndrnd: Maribel, espero que te encuentres aquí como en tu casa :kiss2:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentación

Mensaje por Carmen » 02 May 2015 17:20

Bienvenida a Mendrulandia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados