Hola Mendruleros

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
laureta
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2015 15:30
Ubicación: Toledo

Hola Mendruleros

Mensaje por laureta » 17 May 2015 15:38

Hola después de varios meses siguiendo el foro por fin me decido a registrarme y presentarme ante todo el foro, siempre me ha gustado mucho el mundo de los jabones y la cosmética natural, pero sobre todo el vivir sin químicos, llevo desde Diciembre del año pasado sin comprar nada, todo lo hago yo excepto el desodorante después de intentos fallidos y alergias al bicarbonato opte por la piedra de alumbre y poco a poco e ido cambiando todo, el problema que tengo una piel muy problemática y contra más avanzo en mis investigaciones y más pruebo aceites mi piel se ve peor y más alérgica se vuelve, vamos haber si soy capaz de dar con la panacea y sigo aprendiendo, un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Murgui
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2015 18:54
Ubicación: Valencia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Hola Mendruleros

Mensaje por Murgui » 17 May 2015 16:55

Hola laureta, bienvenida seas, poco consejos de novata te puedo dar , vamos ni idea se asoma a mi cabeza, pero seguro que con la gente maravillosa que hay por aquí y experta, seguro que alguna solución te darán, lo que te puedo decir es que el aloe es muy bueno, pero si alguna vez lo utilizas ponle un aceite que hidrate, mi formula preferida es, 1/2, de aloe limpio y 1/2 de aceite de oliva puro, sin químicos, 1/2 de aceite de coco; lo cortas a trocitos y lo pones en un envase de vidrio pequeño, y le pones los aceites, lo dejas reposar por lo menos una semana para que se amalgamen todas las propiedades y ya esta para todo uso en la piel, es fenomenal, con un poco tienes bastante. También hay aceites esenciales maravillosos como el árbol de te, romero etc, con lo aceites esenciales con gotas habrá bastantes. Espero que te haya ayudado.
:kiss2: :kiss2: :kiss2:
laureta
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2015 15:30
Ubicación: Toledo

Re: Hola Mendruleros

Mensaje por laureta » 17 May 2015 17:05

Hola Murgui muchisimas gracias por tu bienvenida, gracias por tu consejo, hace ya unos años me dio por probar una crema de aloe vera natural, vamos que la compre en la misma fabrica donde la hacían y me tire dos días con la cara de granos y enrojecida, de hecho cosas de la vida yo tengo aloe vera en planta pero me da miedo usarla por si me vuelve a pasar lo mismo, un abrazo.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Hola Mendruleros

Mensaje por Miquint » 17 May 2015 17:34

Hola, laureta, bienvenida :hola: :hola:

Si no encuentras remedio, cuando menos encontrarás compañía de gente que prefiere los productos naturales, a ser posible elaborados por un@ mism@, y consejo de quien ya ha pasado por los mismos o parecidos problemas.

Un saludo :beso: , y bienvenida al foro de :mndrnd:
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
laureta
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2015 15:30
Ubicación: Toledo

Re: Hola Mendruleros

Mensaje por laureta » 17 May 2015 18:34

Muchas gracias miquint por la bienvenida, bueno en eso estamos haber si voy encontrando cositas que me vayan mejor, si eso esta claro de las experiencias se sacan cosas y también se trata de eso de encontrar a gente que comparta la misma afición que tú, un saludo. :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados