Hola a todos!! :) :) :) :)

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Goalma
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2015 03:10
Ubicación: Mexico

Hola a todos!! :) :) :) :)

Mensaje por Goalma » 26 May 2015 02:31

Hola a todos, jaboneras y jaboneros:

Me llamo Goretty y soy una madrileña amante de los jabones, que vive en el caribe Mexicano desde hace 7años.

Os leo desde hace un tiempo largo y hoy me he decidido a escribiros y presentarme..
Hoy quiero agradeceros a todos los que hacen posible éste espacio!! :beso:
Gracias por TODA la información que hay disponible..
Gracias por TODO el tiempo que cada uno invierte aquí..
Gracias por compartir tantos consejos y recetas increíbles..!! :beso:

Comencé a hacer jabones hace algunos años de manera esporádica.. Y hace un tiempito me propuse "en serio" hacer jabones de manera más seguida, más constante y surtir a mis amigos, familia y tiendas cercanas..

AMO hacer jabones! :D
Me encanta probar.. equivocarme.. aprender del error.. seguir probando..
Me encanta descubrir nuevos aceites esenciales.. hacer oleatos de flores.. hacer tinturas..
Me encanta estudiar las plantas de mi entorno y las propiedades que éstas podrían aportar a mis jabones...

Intento mantenerme dentro del equilibrio de usar "recetas muy muy sencillas" mientras voy probando cosas nuevas o nuevos ingredientes.. En ése "equilibrio" a veces me salen jabones "geniales" y otras veces más que jabones son mantequillas jabonosas, que quizás se endurezcan en el 2050.. :lol: :lol:
Estoy en lucha constante contra los niveles de humedad y las temperaturas... :?
Os lo imagináis, verdad? Y más ahora que está comenzando el verano! Es tremendo!
Algo de malo tenía que tener vivir "estilo caribeño" rodeada de palmeras y aguas turquesas..! :lol: Sino, pregunten a mis jabones cómo llevan las temperaturas achicharrantes y los niveles de humedad tremendamente elevados! :?

Os mando un abrazo gigante!
Besos, besos, besos...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados