Hola, hola!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
swanhilda
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jul 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Hola, hola!

Mensaje por swanhilda » 19 Jul 2015 15:46

Buenas tardes,

Por fin me he decidido a registrarme y presentarme! Llevo algún tiempo leyendo y buscando información y por fin salgo a la luz. Todavía no me he atrevido a hacer ningún jabón porque me da un poco de miedo hacerlo en mi cocina (tanto mi marido como yo somos químicos y nos parece una locura usar la sosa fuera del laboratorio con las campanas extractoras, jajajaja), pero un día de estos lo voy a hacer... Tengo que agenciarme alguna batidora barata porque no quiero usar la mía y listo...ya os contaré mis avances y mis dudas!!!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Capitú
muy participativ@
Mensajes: 81
Registrado: 23 Mar 2014 12:56
Ubicación: Caxias do Sul, Brasil
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola, hola!

Mensaje por Capitú » 19 Jul 2015 16:19

¡¡Hola!! ¡¡Bienvenida!!

¿Sois químicos?? Qué bueno, ya tienes gran parte del camino andado. Desde que empecé a hacer jabones y cremitas etc solo tengo un recuerdo que vuelve y vuelve a mi cabeza: la imagen de Mari Carmen, mi profesora de química en el instituto. Y Yo, claro, sin prestarle la mínima atención. Qué pena me da ahora, buscando y rebuscando informaciones sobre términos super básicos porque desde niña supe que quería estudiar filología y renegué de lo que no fueran las letras.

Mi inconsciencia debe hacer con que use la sosa cáustica en la cocina sin ningún problema jajaja :D :D

Lo dicho, ¡¡bienvenida!
Todo tiempo pasado fue anterior. G. Marx.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados