Hola a tod@s!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
sanmav
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ago 2015 13:59
Ubicación: España-Leon
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola a tod@s!!

Mensaje por sanmav » 10 Ago 2015 09:41

Buenos días!!
Soy muy novata en esto de los jabones, acabo de hacer los primeros y ya casi que la he pifiado, aunque como muy bien me resolvió Alazul, intentaré probarlos como jabón de manos.... Bueno me presento:

Mi nombre es Sandra, aunque mis mensajes aparecerá sanmav... Soy de León, España, y comencé mi aventura con los jabones este verano, aunque siempre me ha gustado todo este mundillo, pero nunca me atrevía a ello. Mi madre hace jabón desde siempre, y este mes de junio decidí hacer un curso para saber un poco más, pues ella lo hacia como se dice en mi tierra "a ojo de buen cubero"... Con este curso me sumergí en el mundo del jabón, y mirando por internet he acabado recalando en esta comunidad, que me parece estupenda.

Mis primeros jabones los hice con aloe, pues tengo la planta y me apetecía mucho experimentar con ella....pero no conocía vuestra calculadora, así que con mi tabla de saponificación hice yo mis cálculos... y me ha quedado un jabón, que termina de curar el próximo domingo y que estaba desando probar, con un ¡¡¡¡¡ 0% de sobreengrasado!!!!. Espero poder usarlo.

Bueno, no me enrollo más, que espero poder estar mucho tiempo por aquí, y poneros mis dudas, mis aciertos y mis fallos más a menudo!!

Muchas gracias a tod@s los que formáis parte de esta comunidad por todos vuestros consejos, recetas y todo lo que me falta por descubrir, que seguro que es mucho!!!
sanmav
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ago 2015 13:59
Ubicación: España-Leon
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por sanmav » 10 Ago 2015 10:03