hola!!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
tepuy
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2015 07:11
Ubicación: venezuela

hola!!!

Mensaje por tepuy » 24 Ago 2015 03:00

hola a todos!
estoy feliz de formar para de esta hermosa comunidad, los leo desde venezuela y soy nueva en la elaboracion de jabones asi que tengo mucho que aprender y tengo todas las ganas de hacerlo!

mis favoritos son los jabones de glicerina y me interesa aprender a elaborar las bases de estos. si alguno de ustedes tiene alguna receta o tips sera bienvenido!

:beso: saludos!
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: hola!!!

Mensaje por Gealach » 24 Ago 2015 11:37

Hola Tepuy! Bienvenida!!! :beso: :beso: :beso:
En cuantoa tu duda sobre la base de glicerina, trastea un poco con el buscador, que hay varios hilos abiertos sobre ello ;)
Echa un ojo tb a esta página de una de las compis veteranas del foro, explica muy bien el proceso: http://labombolladelarciris.blogspot.co ... erina.html (yo todavía no me he animado... :D si es que con los de sosa y potasa por ahora tengo bastante, es un trajín, siempre salne cosas nuevas que aprender ;) Eso sí, cuidadín con lo del alcohol en el fuego, que me suena haber leído x el foro, que más de un@ tuvo un susto gordo en plan volcán...)
Lo dicho, a leer mucho y a disfrutar de este maravilloso mundo!!! :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados