Hola, soy Kesia.

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
kESIA30
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2015 13:10
Ubicación: VALENCIA

Hola, soy Kesia.

Mensaje por kESIA30 » 25 Ago 2015 10:47

Hola a tod@s,
Me llamo Kesia, soy de Valencia y me he iniciado en la aventura de hacer jabones.
A mi hijo le diagnosticarón dermatitis atopica y la pediatra me aconsejo que lo bañase con jabon de aceite de oliva, tras utilizar varios comerciales y no obtener mejoria, me atrevi a hacerselo yo misma siguiendo las instrucciones de la yaya, que de joven hacia jabón, el caso es que me salio bastante bien y que decir que a mi hijo le va estupendamente. Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s y sobre todo muchisimas gracias por aceptarme.
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Hola, soy Kesia.

Mensaje por Gealach » 25 Ago 2015 11:23

Hola Kesia! Bienvenida al foro! :beso: y enhorabuena x ese jaboncico para tu nene! Doble satisfaccion, comprobar que funciona y haberlo hecho tu con todo el cariño... ;)

Pasate por el hilo del linimento oleo calcareo (LOC para los amigos ;) ) con poner en el buscador "crema para encamados" ya te sale) Es maravilloso para los cambios de pañal y como hidratante de pieles atopicas, y el tacto no es tan oclusivo como pueda parecer x sus ingredientes... Es estupendo en tandem con tu jaboncico de oliva;)
Tienes tb muchas recetas (aceites calmantes, cremas hidratantes...) para pieles atopicas y dermatitis varias x el foro
Nos vemos x aqui :beso: :beso: :beso: y que lo disfrutes mucho!!!
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola, soy Kesia.

Mensaje por Sandreta » 25 Ago 2015 13:39

Bienvenida, Kesia!
Estoy segura que aquí vas a encontrar toda la ayuda que puedas necesitar para mejorar la piel de tu hijo. Y mucho más, que seguroque después te irás animando a hacer todos los potingues naturales. :beso:
laureta
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2015 15:30
Ubicación: Toledo

Re: Hola, soy Kesia.

Mensaje por laureta » 25 Ago 2015 15:51

Bienvenida kesia ya veras como aqui, encuentras mucha información y ayuda, me alegra que tu pequeñin vaya mejor con ese jabón son los mas saludables, un saludo
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Hola, soy Kesia.

Mensaje por Uro » 25 Ago 2015 15:56

Bienvenida Kesia.

Espero que la receta del jabón de tu abuela no fuera la 6-6-1 :o
lorito
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 25 Oct 2014 13:58
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Hola, soy Kesia.

Mensaje por lorito » 25 Ago 2015 17:07

Bienvenida a Mendrulandia!

Seguro que aquí aprendes un montón, hay verdaderos expertos :D

Tú lee mucho, que es lo que hacemos los novatillos, verás como en seguida preparas un lote completo de productos estupendos para tu hijo.

Mucha suerte!
ausente...

Re: Hola, soy Kesia.

Mensaje por ausente... » 25 Ago 2015 17:12

Bienvenida Kesia! :)
kESIA30
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2015 13:10
Ubicación: VALENCIA

Re: Hola, soy Kesia.

Mensaje por kESIA30 » 27 Ago 2015 10:48

Gracias a todas por la bienvenida !!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados