Hola a tod@s presentacion Besoa

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Besoa
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2015 20:02
Ubicación: Vigo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola a tod@s presentacion Besoa

Mensaje por Besoa » 01 Sep 2015 23:04

Hola a tod@s, me registre hace una semana y desde ese momento me dedico a leer y leer y leer..... pero como much@s de vosotr@s soy un mar de dudas. Todavia no me atrevi a hacer ningun jabon pero ya filtre aceite usado para preparar el primero (algo es algo). Se que aprendere mucho con vuestra experiencia y conocimientos y sobre todo quiero daros las gracias anticipadamente por ser tan genero@s, amables y pacientes con tantas dudas (como leo en los temas tratados con todo el mundo), sobre todo siendo profana en el tema y evidentemente super novata. Un saludo enorme para todos.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Hola a tod@s presentacion Besoa

Mensaje por Leceriel » 01 Sep 2015 23:24

Hola!! Aquí se aprende mucho!!
Te recomiendo que busques los temas de como limpiar y desodorizar el aceite usado para luego hacer jabón para limpiar o lavadora, si es que no los has leído ya, y tambien supongo que ya has leído que el aceite usado solo para eso, para el fregoteo.
A mi hasta la tercera o cuarta vez no me salió el jabón de limpieza....mis peleas con el reciclado!!
Lee y reeeleee y toma apuntes :lol: y ya verás como de aquí nada ya estas jaboneando.
Usa el buscador que ayuda mucho.
Un saludo
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Hola a tod@s presentacion Besoa

Mensaje por Maribel. » 01 Sep 2015 23:32

Bienvenida, yo te animo a que te lances sin miedo, ya verás como te aficionas, porque esto del jabón da muchas satisfacciones.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Besoa
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2015 20:02
Ubicación: Vigo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola a tod@s presentacion Besoa

Mensaje por Besoa » 02 Sep 2015 00:38

Gracias Leceriel y Maribel. Os he leido en muchos hilos y sois fantasticos. Yo sigo leyendo pero son tantas cosas las que quiero aprender.......que no doy asi que con calma que la paciencia es la madre de la ciencia. Un saludo enorme.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados