Saludos desde la RepublicaDominicana

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Rosario Mencia
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 03 Sep 2015 19:17
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom
Agradecimiento recibido: 2 veces

Saludos desde la RepublicaDominicana

Mensaje por Rosario Mencia » 04 Sep 2015 18:02

Buenos dias, desde ayer estoy por aqui integrandome con todos ustedes. Hace aproximadamente dos meses que descubri el mundo del jaboneo y realmente estoy enamorada del quehacer jabonil. ya son varias las tandas realizadas, mi primer jabon no dejaba de revisarlo a cada instante, la impasiencia del principiante, normalmente los hago de noche y al levantarme es lo primero que hago, ver como amanecio. he encontrado respuestas a casi todas mis inquitudes en el foro por lo que mis primeras palabras son de agradecimiento a todos por su generosidad y compartir sus experiencia.

Un placer conocerles,
Rosario Mencia
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Saludos desde la RepublicaDominicana

Mensaje por Elena... » 04 Sep 2015 18:31

Bienvenida Rosario. Me alegra que estés disfrutando con tus jabones, no tiene fin esta afición... :beso:
ausente...

Re: Saludos desde la RepublicaDominicana

Mensaje por ausente... » 04 Sep 2015 18:43

Bienvenida! :)
burbujeando
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 03 Sep 2015 11:22
Ubicación: carmona

Re: Saludos desde la RepublicaDominicana

Mensaje por burbujeando » 04 Sep 2015 19:04

bienvenida, un saludo!
uf esto del jabón es super adictivo...hasta pronto y deseando ver tus jabones :) :beso:
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Saludos desde la RepublicaDominicana

Mensaje por Rosa » 04 Sep 2015 20:08

Hola bienvenida Rosario, ya veras cuantas inquietudes, del jabon pasaras a las cremas, de las cremas a mas y mas y mas :lol: :lol: ya esto es un no parar :P
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Saludos desde la RepublicaDominicana

Mensaje por Sandreta » 05 Sep 2015 16:41

Bienvenida!
Estoy con Rosa. De los jabones vas a pasar a otras cosas y cada vez vas a querer hacer más y más. Esto es adictivo y lo mejor de todo es que la recompensa es nuestra salud.
:beso:
Rosario Mencia
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 03 Sep 2015 19:17
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Saludos desde la RepublicaDominicana

Mensaje por Rosario Mencia » 07 Sep 2015 18:32

Gracias a Todos,

Estoy muy feliz con esta nueva pasion que he descubierto, les cuento que trabajo en el area de Finanzas de una empresa Internacional, mis hijos ya grandecitos , me sobran horitas despues del trabajo que estoy usando en jabonear. Aqui en la Rep. Dom, consigo el aceite de orujo de oliva y de pepita de uvas a precios realmente buenos. consigo manteca de cacao organica y aceite de coco organico directamente de artesanos locales, asi como cera de avejas. Aun no he usado la cera, quisiera entender mejor como es el tema con ella.

Soy una principiante con suere desde el primer jabon tuve suerte y salio bien, pero con dos meses de hecho le han salido unas manchachitas marrones y comienza a oler feo, luego ley sobre la vitamina E y a partir del 3er jabon la estoy usando, espero eso ayude . vere como poner las fotos, porque a la verdad algunos han quedado muy bonitos.

Ayer domingo estuve de mercado y encontre sebo de ovejo, olia un poco raro, pero como nunca habia olido eso antes no se si asi debe oler, encontre curcuma y aceite esencial de citronela extraido por artesanos de una provincia que se llama monteplata . asi que a buscar receticas para usar estos ingredientes.

Un abrazo,
Rosario Mencia
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Saludos desde la RepublicaDominicana

Mensaje por Alazul » 07 Sep 2015 19:07

¡Bienvenida Rosario! ¡Qué bien que ya te hayas enganchado a esta afición tan beneficiosa y tan adictiva ;) ! Es estupendo que hayas tenido la paciencia de ir buscando y resolviendo tus dudas, así sin ayuda, porque la mayoría, cuando empezamos, tenemos tanta prisa y tantas ansias, que nos líamos a preguntar sin más :lol: :lol: :lol: ... Estoy segura de que te convertirás en una gran jabonera. Un saludo afectuoso, :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados