hola a todos/as

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Hirene
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 18 Ago 2015 19:15
Ubicación: CASTELLON

hola a todos/as

Mensaje por Hirene » 04 Sep 2015 23:43

Hola, me presento.
Sí es cierto, un poco tarde, pero como soy más corta que las magas de un chaleco, intentonas he hecho algunas, pero la timidez, me impedía encontrar las palabras adecuadas.
Pero creo que ya me he demorado bastante, así que pido disculpas por el retraso y me presento.
Simplemente daros las gracias a todos por esto maravilloso foro, gracias por todas las aportaciones y experiencias, porque de verdad que os digo que este foro es magnifico para aprender a realizar nuestros potis caseros naturales. En definitiva las experiencias que contais de vuestros "experimentos" nos acercan a llevar una vida más sana y sobre todo natural.
De nuevo hola a todos/as, y mil gracias por todas vuestras experiencias, a mi me enseñan muchísimo y me animan a iniciarme en la elaboración de la cosmética natural en casa.
Un saludo y un fuerte abrazo compis.
Avatar de Usuario
jolly
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 15 Ago 2015 15:12
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: hola a todos/as

Mensaje por jolly » 05 Sep 2015 03:03

Hola Hirene :smt081

Yo tengo poco tiempo acá también, y he aprendido mucho, cosas que he quedado con la boca abierta y brincando en un pie al descubrir acá las respuestas a muchas dudas... Y también se aprende en la práctica. Hay gente que hace jabones que se ven demasiado maravillosos :)
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: hola a todos/as

Mensaje por Sandreta » 05 Sep 2015 16:38

Bienvenida Hirene.
Es genial poder substituir productos por los nuestros propios y saber que son más sanos. El poder ver que nuestras cosas funcionan mejor en nuestras pieles y saber al 100% que todos los ingredientes son naturales e inocuos.
Jolly tiene razón. Aquí hay verdaderos profesionales y a ellos les debemos todo lo que comparten y sus valiosas ayudas.
Todos aprendemos con nuestra práctica y sobretodo con la ayuda de la gente de este foro.
Ánimos y no dudes en preguntar lo que sea.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: hola a todos/as

Mensaje por Rosa » 05 Sep 2015 18:27

Hola, bienvenida :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados