hola desde Romania

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
luminitza
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2015 14:40
Ubicación: satu mare

hola desde Romania

Mensaje por luminitza » 11 Sep 2015 16:46

Hola, soy de Rumania .Es difícil de superar la barrera del idioma por google translate.Ten piedad de mí ! espero qe sueltan correctamente :)
Luminitza
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: hola desde Romania

Mensaje por Sandreta » 11 Sep 2015 17:36

Bienvenida luminitza.
El cambio de idioma siempre es un problema, pero no te preocupes . Aquí intentaremos ayudarte en lo que podamos.
luminitza
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2015 14:40
Ubicación: satu mare

Re: hola desde Romania

Mensaje por luminitza » 11 Sep 2015 19:11

luminitza escribió:Hola, soy de Rumania .Es difícil de superar la barrera del idioma por google translate.Ten piedad de mí ! espero qe sueltan correctamente :)
Luminitza
Yo sé que no es el lugar adecuado para este tema pero quiero compartir con ustedes mis experiencias de los tratamientos con hierbas.He aprendido mucho de usted y yo creo que es correcto yo te doy algo.
Se trata de terapias a base de hierbas.
Hierbas actúan en su totalidad.Por ejemplo,los aceites esenciales son buenas, pero hay grandes diferencias en la composición química del aceite extraído por diferentes métodos y el aceite esencial existente de forma natural en la planta entera , viñedo.
Tecnologías térmicas que afectan a la planta, perjudica las cualidades terapéuticas de la planta.
Para estar seguro de su efecto es muy capaz de utilizarlos en todo completo (formas completas).
Secado y pulverizado, planta tiene poder curativo inalterada.La infusión de la planta altera su poder curativo.Por lo tanto le recomendamos que utilice sublingual planta amoladoras .
Por ejemplo ,exceso de ácido estomacal se puede mejorar en pocos minutos con una cucharadita de mezcla de polvo de estas plantas :achillea millefolium,calendula officinalis,plantago major.
El mejor tratamiento en el caso de la gripe con fiebre es este aspirina vegetal,la mezcla de polvo de estas plantas :salix (alba,nigra)-5 partes,mentha piperita-2 partes,salvia officinalis-2 partes.Utilizar esta mezcla una media ( 1/ 2 ) cucharadita de 2 en 2 horas.Para las alergias de cualquier tipo :como tratamiento cortison-like : extracto hidroglicerinico de brotes de ribes nigrum ,una cucharadita tres veces al día(Yo soy la rinitis alérgica y este uso exitoso).
Muchas gracias a todos aquellos de quienes aprendí mucho-lolalapiconera(el Ph de la piel),mariakine(piedra de limpieza),axonatriz(el famoso jabón líquido para la ropa,estable y...),maruja y nizte,(por el maravilloso jabón con bicarbonato) y no menos a -gracias por el este unico y generoso blog que conocí aquí.
Espero que entiendas lo que escribí aqui y traducir con google translate...Dios mio ...estoy cansada de trabajar en este "material" :lol:

Luminitza (un poco de luz- en rumeno)
luminitza
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2015 14:40
Ubicación: satu mare

Re: hola desde Romania

Mensaje por luminitza » 11 Sep 2015 19:19

... y no menos a Mendru -gracias por el este unico y generoso blog que conocí aquí.
disculpa fue borrada nombre de Mendru... :oops:

Luminitza (un poco de luz- en rumeno)[/quote]
luminitza
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2015 14:40
Ubicación: satu mare

Re: hola desde Romania

Mensaje por luminitza » 11 Sep 2015 19:40

Sandreta escribió:Bienvenida luminitza.
El cambio de idioma siempre es un problema, pero no te preocupes . Aquí intentaremos ayudarte en lo que podamos.
Muchas gracias Sandreta
Avatar de Usuario
mariposa123
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 08 Sep 2015 12:43
Ubicación: Suiza

Re: hola desde Romania

Mensaje por mariposa123 » 12 Sep 2015 10:22

Bienvenida luminitza. :hola:
El arte de vivir es el arte de dejar las cosas correctas.
Coco Chanel
Saludos desde Suiza, Barbara

mi blog: http://www.seifee.ch
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados