Hola a tod@s!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
estupendox
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2015 15:11
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Hola a tod@s!!

Mensaje por estupendox » 12 Sep 2015 21:29

Hola buenas noches!! Me llamo Raúl (estupendox) y soy de Las Palmas.
Hoy he descubierto este foro, buscando información sobre los jabones caseros y he decidido presentarme para poder participar activamente, hacer muchas preguntas y responder a pocas :D :D , que ahora mismo no se mucho.
LLevo años haciendo jabón en casa, pero el clásico para la lavadora, con aceite de oliva reciclado, pero quiero empezar a complicar un poco más cosa y hacer experimentos. Ya he hecho cuatro jabones diferentes, una crema facial sencillita y gel de baño disolviendo pastillas de jabón mío.
Os dejo un par de fotos de unos que hice, tengo que mejorar la presentación, ahora mismo estoy utilizando unos moldes de silicona, pero creo que me haré uno de madera.
Aprovechando la ocasión me gustaría saber si hay alguién aquí de las Palmas, porque no he conseguido encontrar ninguna tienda que venda productos para la elaboración de jabón aquí en la Isla y me gustaría saber si hay alguna tienda. He hechos tres pedidos pero por internet, dos a la tienda Jabonaria.com y uno a granvelada.com.



Os dejo un par de fotos de unos que hice, tengo que mejorar la presentación, ahora mismo estoy utilizando unos moldes de silicona, pero creo que me haré uno de madera.

Un abrazo
Imagen
Este es de aceite de Oliva virgen, almendra dulce, palma y rosa mosqueta y fragancia de ylang-ylang
Imagen
Este de aceite de oliva virgen, aceite de sésamo, infusión de hierbaluisa y miel.
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Sandreta » 13 Sep 2015 10:56

Bienvenido estupendox
Todos empezamos preguntando mucho y pudiendo responder poco. No te preocupes por esto. Es normal tener dudas y es necesario asegurarse que lo que hacemos es correcto.
Seguro que por aquí encuentras a alguien que te pueda ayudar con las compras.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Uro » 13 Sep 2015 11:52

Bienvenido.

Yo me parto con los nuevos principiantes. Parece que llevan haciendo jabón toda la vida. Los tres jabones son preciosos pero me llama poderosamente la atención el morado. Yo no soy de ponerle colorantes a los jabones pero sé por el foro que obtener ese color es muy complicado. ¡Enhorabuena!
Avatar de Usuario
mariposa123
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 08 Sep 2015 12:43
Ubicación: Suiza

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por mariposa123 » 13 Sep 2015 13:21

Bienvenido Raúl en el foro :mndrnd:
El arte de vivir es el arte de dejar las cosas correctas.
Coco Chanel
Saludos desde Suiza, Barbara

mi blog: http://www.seifee.ch
ausente...

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por ausente... » 13 Sep 2015 15:55

Bienvenido! :)
Bioja Adry
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2014 02:12
Ubicación: México D. F.

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Bioja Adry » 13 Sep 2015 20:57

Hola!
Yo los veo lindos, el color del primero es genial!!!

Que bueno que encontraste el foro para compartir tus creaciones.

Menos mal que nos comentas que con anterioridad ya hacías jabones, la verdad es que últimamente los nuevos integrantes del foro presentan creaciones muy bonitas y parecen de profesionales consumados :lol: :lol: :lol:

Espero que disfrutes al mejorar la presentación de tus jabones, creo que eres perfeccionista y eso es bueno en tanto el gusto y pasión sigan presentes. :smt102 :smt102
estupendox
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2015 15:11
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por estupendox » 16 Sep 2015 13:34

Muchas gracias por la acogida, estoy aprendiendo mucho de ustedes, hay bastante material en el foro para no aburrirse en muchos años, jajaja. Ahora estoy madurando un jabón que hice hace dos días, es de café y con posas de café, hidratante y exfoliante, cuando lo desmolde pongo algunas fotos.
Bioja Adry
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2014 02:12
Ubicación: México D. F.

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Bioja Adry » 18 Sep 2015 00:01

Pues bien, esperamos tú nueva creación.
Saludos
Rosa66
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2015 15:24
Ubicación: valladolid

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Rosa66 » 18 Sep 2015 00:19

pues para ser principiante, menudos jabones hicistes :shock: Enhorabuena
me voy a suicidar un poco, que sigo mas perdida que un unicornio en el laberinto :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados