Hola a tod@s!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
estupendox
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2015 15:11
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Hola a tod@s!!

Mensaje por estupendox » 12 Sep 2015 21:29

Hola buenas noches!! Me llamo Raúl (estupendox) y soy de Las Palmas.
Hoy he descubierto este foro, buscando información sobre los jabones caseros y he decidido presentarme para poder participar activamente, hacer muchas preguntas y responder a pocas :D :D , que ahora mismo no se mucho.
LLevo años haciendo jabón en casa, pero el clásico para la lavadora, con aceite de oliva reciclado, pero quiero empezar a complicar un poco más cosa y hacer experimentos. Ya he hecho cuatro jabones diferentes, una crema facial sencillita y gel de baño disolviendo pastillas de jabón mío.
Os dejo un par de fotos de unos que hice, tengo que mejorar la presentación, ahora mismo estoy utilizando unos moldes de silicona, pero creo que me haré uno de madera.
Aprovechando la ocasión me gustaría saber si hay alguién aquí de las Palmas, porque no he conseguido encontrar ninguna tienda que venda productos para la elaboración de jabón aquí en la Isla y me gustaría saber si hay alguna tienda. He hechos tres pedidos pero por internet, dos a la tienda Jabonaria.com y uno a granvelada.com.



Os dejo un par de fotos de unos que hice, tengo que mejorar la presentación, ahora mismo estoy utilizando unos moldes de silicona, pero creo que me haré uno de madera.

Un abrazo
Imagen
Este es de aceite de Oliva virgen, almendra dulce, palma y rosa mosqueta y fragancia de ylang-ylang
Imagen
Este de aceite de oliva virgen, aceite de sésamo, infusión de hierbaluisa y miel.
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Sandreta » 13 Sep 2015 10:56

Bienvenido estupendox