hola y saludos

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Rosa66
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2015 15:24
Ubicación: valladolid

hola y saludos

Mensaje por Rosa66 » 16 Sep 2015 16:13

Hola a todos.

Me presento, me llamo Rosa y soy de Valladolid. he eentrado en el foro para solicitar ayuda y aprender.
Os cuento, yo d pequeña hacia jabon utilizando aceite usado qu mi madr guardaba y sosa. la de meneitos que metia al producto con el palito dando vueltas, ains que epoca.

ahora uso jabon de las tiendas, pero me he cansado de llos, quiero volver a lso jabones tradicionales,

espero me podais ayudar. porque ahora mismo estoy perdida :)
:lol:
Rosario Mencia
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 03 Sep 2015 19:17
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: hola y saludos

Mensaje por Rosario Mencia » 16 Sep 2015 17:03

Hola Rosa,

Animo, esto es como el rascar, cuestion de empezar. Hazte tu jaboncito y veras como agarras las ganas de no parar, ya tengo la casa llena y solo hace unos dos meses que estoy involucrada en esto. Es una aventura cada mañana para escoger el jabon que voy a usar.
Espero ver pronto tus jabones.

Saludos,

Rosario.
Rosario Mencia
Rosa66
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2015 15:24
Ubicación: valladolid

Re: hola y saludos

Mensaje por Rosa66 » 16 Sep 2015 17:07

muchas gracias por la bienvenida Rosario :D

tengo un problema que no lo es, pero necesito consultar el resultado de un jabon liquido que hice, y tengo una duda y no se al sitio que corresponde ponerlo. e para saber que puedo hacer para que haga mas espuma. echarme una manilla hasta que de con lso sitios, es una duda,

¿ donde lo puedo poner?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados