Buenas!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Pachino
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2015 10:41
Ubicación: Huesca

Buenas!

Mensaje por Pachino » 18 Sep 2015 12:17

Hola a tod@s!

Pues soy un chico de Huesca que a ratos le gusta hacer cosas de manualidades y demás (cocina, bricolaje, jardinería...), tengo una pequeña empresa de artes gráficas, así que no me queda tampoco demasiado tiempo libre.
Desde hace unos meses me dio por "tontear" con esto de los jabones, que siempre me había gustado pero nunca me había puesto, en concreto, hice 3 jabones para el día de la madre, uno para mi madre, otro para la suegra y otro para una compañera del curro que vale un valer. Resulta que ahora la suegra se dedica a venderlos y no para de pedirme...

Hasta ahora lo he hecho todo con bases de jabón de glicerina, aceites y esencias que compraba en Gran Velada y Manuel Riesgo; pero se me esta calentando el morro de empezar con los jabones de aceite y sosa, así que buscando por internet os encontré hace unos días y desde entonces he estado leyendo sin parar por el foro, aún así tengo preguntas y preguntas que ya iré escribiendo por aquí (gracias por adelantado y disculpad si escribo donde no es o algo que ya han dicho, que ya intento buscar antes).

Os pongo un par de fotos, una de uno de los jabones y otra de uno de los champús, a ver que os parecen.

ImagenImagen
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Buenas!

Mensaje por Leceriel » 18 Sep 2015 12:24

Bienvenido!! Pero madre mía que nivel de inicio!! Muy bonitos! y que presentación!
Seguro que pronto veremos tus jabones de sosa con firulillos, crestas etc...
En el fondo me dais envidia todos!! :lol: yo por más que lo intento no me quedan así los jabones!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Pachino
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2015 10:41
Ubicación: Huesca

Re: Buenas!

Mensaje por Pachino » 18 Sep 2015 12:47

Jajaja, gracias! pero con los de glicerina es muy fácil: derretir, mezclar y verter... es mas complicado hacer el embalaje, que como me gusta el packaging y trabajo en artes graficas, pues se lleva mejor.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados