Buenas Tardes Jaboner@s

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
miautito
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2015 13:09
Ubicación: madrid

Buenas Tardes Jaboner@s

Mensaje por miautito » 30 Sep 2015 13:59

Hola a todos:

Me llamo Monica aunque mis amigos me llaman Miau por que soy una defensora de los animales y fanática gatuna.
He llegado al mundo del jaboneo hace muy poco, a raiz de una larga baja medica ( vamos para cuatro meses y lo que me queda) por dos hernias complicadas, no me dejan hacer casi nada salvo andar y flotar en la piscina. Asì que me apunte a unos cursitos en una tienda de manualidades y aqui ando. Ahora he aprendido la teoría de los jabones de sosa que en breve pondré en practica.
Tengo mis moldes, las materias primas y muchas ganas de aprender. Para mi esta siendo una forma maravillosa de apasionarme con una manualidad que no conocía y me encanta.

Un besote y un maullido de mi gato que tambien le gusta hacer jabones. Mas bien jugar con ellos cuando los meto en los paquetitos.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Buenas Tardes Jaboner@s

Mensaje por Rosa » 30 Sep 2015 18:00

Monica hola, bienvenida, yo tengo aqui un zoo montado :lol: :lol: tengo perros, gatos, tortugas, pescaditos, ranas, y todo lo que en un campo suele haber

Ahora me falta sitio para el jaboneo, ya veras la cantidad de cacharros que iras comprando poco a poco ¡ suerte ! :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados