Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsqueda.

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsqueda.

Mensaje por Raposiña » 03 Oct 2015 18:20

Hola buenas tardes, acabo de comenzar a hacer jabones hace dos semanas y no me apaño con el foro. No sé si soy yo o mi navegador, pero me he tenido que registrar tres veces para empezar a escribir y no me deja utilizar el buscador. Que realmente era para lo que me registraba. Bueno, en cuanto a tema jabones, he hecho uno de aceite recliclado, que pensé que me iba a quedar blando entonces le eché colacao y arcilla, me ha quedado de un color muy bonito y demasiado duro al final. Mi segundo jabón fue ya de almendras y karite y bueno así un batiburrillo de cosas que tenía restos por casa, lo intenté hacer por el método de 2 horas al horno a 50 grados, de idiota lo había desmoldado (antes de tiempo) esto me pasa por no tener internet y no terminar de leer bien los foros. Resultado, el color se ha quedado medio gris (antes era blanquito), se deshace, si lo uso queda como una grasilla (ya sé que aún no lo debería de utilizar), y está pegajoso, no sé si logrará secar nunca o ya tendría que tirarlo. y mi tercero lo hice ayer (no decaigo ;) ) ya habiendo comprado algunos aceites como el de coco, palma etc en vez de agua aloe congelado :mrgreen: lo metí al horno, esta vez acabado de hacer y con el molde. También le eché un pelín de arcilla, este creo que me quedará mejor de dureza-espuma, pero el color es horrible marrón como con motitas blancas (le eche pastillas de espirulina pero se las tuve que quitar pues no me las deshacía la batidora). Y bueno de momento de los tres que he hecho el mejor sin duda ha sido el reciclado. Creo que un poco de culpa también la tiene mi pesa, que no es muy fiable, varía bastante, quizá sea en lo que tenga que invertir. Bueno un saludo a todos que me ha encantado leeros desde las sombras, a ver quien se anima ahora a leer este "testamento" jajaja. malabares
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsque

Mensaje por Raposiña » 03 Oct 2015 18:22

Ah, y si no es mucha molestia. A los jabones que metes al horno los tapais, tanto en el horno como después al sacarlos, o no? Disculpad mi ignorancia. Gracias :roll: :?:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsque

Mensaje por Carmen » 03 Oct 2015 19:16

Benvida a Mendrulandia.
Raposiña escribió:no me apaño con el foro. No sé si soy yo o mi navegador, pero me he tenido que registrar tres veces para empezar a escribir y no me deja utilizar el buscador. Que realmente era para lo que me registraba.

¿Te has registrado tres veces? ¿Cuándo? ¿Con la misma dirección de correo electrónico? ¿Iguales o diferentes nombres de usuario? No he leído que a nadie le haya pasado. Sería bueno que lo expusieras para que Mendru, el administrador y propietario de la página, estuviera al tanto y poder ponerle solución.

¿Qué sucede con el uso del buscador? Acabo de probarlo (con Chrome - Android y Mozilla - Linux) y funciona bien.
Entiendo que te registres para usar el buscador para tener más a mano toda la información del foro; si además compartes tus conocimientos y experiencias colaborarás en su objetivo principal: el intercambio de información ;)
Raposiña escribió:Ah, y si no es mucha molestia. A los jabones que metes al horno los tapais, tanto en el horno como después al sacarlos, o no? Disculpad mi ignorancia. Gracias :roll: :?:
No. Los dejo en el horno hasta que éste y el jabón están fríos y ya no es necesario taparlos.

Este foro es sólo para Presentaciones y bienvenidas. Los otros temas deben incluirse en los foros correspondientes para que cuando alguien busque respuestas similares a las que tú buscas, lo encuentren en el lugar que deben estar :)
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsque

Mensaje por Raposiña » 03 Oct 2015 19:25

Gracias por responder. No con el mismo correo, me explico mejor. Me registré, entré en mi mail para "activarlo" o como se diga xD no sé sigues un enlace que aparece vamos. Ahi fue la primera vez que puse mi nombre y contraseña. le doy a buscar en el foro, y me pone lo de que no puedo usar el sistema de busqueda. Encontré de todas formas en la primera página esto de las presentaciones, le doy y no me dejaba escribir, ahí tuve que volver a poner mi nombre y contraseña, unos segundos después. Y cuando le daba a enviar, otra vez tuve que poner mi nombre y contraseña. :smt050 :?: Siempre me suelen pasar cosas raras porque tengo bloqueadores de Ads, pero aún así lo de que no me dejase buscar me pareció también raro, voy a volver a probar una vez más a ver...
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsque

Mensaje por Carmen » 03 Oct 2015 19:27

Si, prueba y nos lo cuentas. Bueno, lo cuentas aquí para que lo lea Mendru :lol: que es el que sabe de esto.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsque

Mensaje por Raposiña » 03 Oct 2015 19:29

Ah por cierto si quiero poner entonces fotos de mis maltrechos jabones para que alguien comente, busco por ejemplo: primeros jabones o algo así, y las chanto allí, no? He comprobado que ahora sí puedo usar el buscador :roll: :oops: es que sin él es un poco complicado mirar todo para encontrar, con todo lo que hay aquí expuesto. Lo siento :mrgreen:
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsque

Mensaje por Raposiña » 03 Oct 2015 19:33

Y muchas gracias CarmenSaal :)
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsque

Mensaje por Carmen » 03 Oct 2015 19:41

Las fotos en el lugar que se merecen: Galería de fotos (el primer foro de la lista que está más abajo del chat). Abre un tema nuevo en ese foro y pon las fotos.

Cuando entras en un foro o abres un tema nuevo, aparecen unos cuantos hilos en el apartado Anuncios. Ahí hay unos cuantos tutoriales que te pueden servir para manejarte en el foro: cómo incluir las fórmulas de la calculadora, cómo reducir y adjuntar una foto, cómo usar el buscador...
También, si no lo has visto, puede serte de ayuda mirar los apartados de la página principal a la que puedes accder directamente clicando sobre el icono de la casita en la parte superior de la pantalla.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Disculpa, no te está permitido usar el sistema de búsque

Mensaje por Raposiña » 03 Oct 2015 20:27

Pues ya la he cagado otra vez entonces, lo he puesto en jabón en frío. :smt080
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados