Presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Nahikari
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2015 12:06
Ubicación: donostia

Presentación

Mensaje por Nahikari » 12 Oct 2015 12:18

Muy buenas jaboneros!!

Por fin he encontrado algo de tiempo para unirme a vuestra comunidad y aportar mi granito de arena.

Cuando me inicié en el mundo de jabón recurrí muchas veces a mendrulandia para resolver mis dudas, me habéis sido de gran ayuda, por lo que me gustaría presentaros mi blog sobre mi mundo jabonero!!! en el hablo sobre la sosa, glicerina, aceites,... aún me queda muchas recetas por subir, pero espero que a alguien le sirva de ayuda y orientación.

http://elmundodemisjabones.blogspot.com.es/

No obstante también compartiré mis recetas por aquí como muchos hacéis!! por lo que no me voy a enrollar mucho mas, ya que me iréis conociendo por el foro!!!

Un saludo a todos y es un inmenso placer poder formar parte de esta gran comunidad :beso:
ausente...

Re: Presentación

Mensaje por ausente... » 12 Oct 2015 15:19

Hola Nahikari!Bienvenida! :) He mirado tu blog,has empezado hace poquito !Me gusta ,lo miraré más veces :D
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentación

Mensaje por Rosa » 12 Oct 2015 20:59

Hola muy bienvenida :P
Avatar de Usuario
Snooker
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 07 Oct 2015 13:46
Ubicación: Portugalete, Vizcaya
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Snooker » 05 Nov 2015 16:27

Hola nahikari.

Encantada de conocerte. Ahora mismo miro tu blog. Yo he empezado hace muy poco y estoy en ta etapa deexperimentación. Tengo que trabajar con todos los aceites y grasas que estan a mi alcance. Lo necesito.

Esto es un enganche muy límpio. Je je.

Un saludo
Snoke
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados