Página 1 de 2

Hola a todos !!!!

Publicado: 14 Oct 2015 20:25
por Sandy1
Hola a todos, desde Buenos Aires, hace un tiempo encontre esa web y me enamore !!!! renovó mi espiritu creativo y aprendo muchisimo de cada uno de uds que tan generosamente ofrecen sus experiencias. No es mi profesión, pero esto de hacer jaboneria es mi cable a tierra.!!! gracias de nuevo, y ojala algun dia yo pueda compartirles cosas tan interesantes como las de todos aqui !! Gracias de nuevo!! :beso: :beso: :beso:

Re: HOLA A TODOS !!!!

Publicado: 14 Oct 2015 20:48
por ausente...
Bienvenida! :)

Re: Hola a todos !!!!

Publicado: 14 Oct 2015 21:27
por Carmen
Bienvenida a Mendrulandia.

Re: Hola a todos !!!!

Publicado: 14 Oct 2015 21:36
por Deagua
Bienvenida, Sandy1!!!
Espero que tu amor por mendrulandia perdure en el tiempo, que aprendas un montón
y que pronto compartas tus creaciones con todos nosotros.

Re: Hola a todos !!!!

Publicado: 14 Oct 2015 21:56
por Rosa
Hola bienvenida :beso:

Re: Hola a todos !!!!

Publicado: 14 Oct 2015 23:13
por saruca
Bienvenida! :D :beso: :beso: :beso:

Re: Hola a todos !!!!

Publicado: 15 Oct 2015 13:11
por RIP1968
Hola. Me acabo de registrar ahora mismo y no me permite abrir un tema nuevo para presentarme. Veo que sois todos muy majos y explicáis muy bien. Soy novata total en este mundillo 8-)

Re: Hola a todos !!!!

Publicado: 16 Oct 2015 14:30
por Luasoap
Bienvenida a experimentar! Saludos :mrgreen: malabares

Re: Hola a todos !!!!

Publicado: 16 Oct 2015 14:43
por jolly
Hola!!!
Bienvenida!!! :pompas

Nueva por aquí

Publicado: 16 Oct 2015 17:17
por Choco
Hola a todos, estoy leyendo mucho sobre cosméticos y voy a empezar por hacer jabones. Me encanta este sitio y la cantidad de información que aporta este foro. Estoy en negocios de chocolatería y como lo que más tengo a la mano es la manteca de cacao y aceites de palma, me gustaría mucho me diésen una idea de cómo usarlos mayoritariamente ya que el aceite de oliva y coco son de valor muy alto en mi zona. Gracias!!