Feliz año nuevo 2016!!!

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Teresita
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2015 20:19
Ubicación: Las Palmas

Re: Feliz año nuevo 2016!!!

Mensaje por Teresita » 02 Ene 2016 17:41

Hola a todos los jaboneros.Me presento, soy Teresita, vivo en Gran Canaria, Llevo unos pocos meses leyendo y leyendo, sin lanzarme mucho a ponerlo en práctica.Me gusta ir despacio y sobre seguro, así que sólo he hecho 2 tandas de jabón sólido de uso cosmético, y dos tandas de gel líquido para el cuerpo. Todo bien, pués al ser principiante me he limitado a copiar exactamente las recetas que me parecen de jaboneras más expertas. Ya tendré tiempo de experimentar, así que nada nuevo puedo aportar.Quiero agradacer la tanta generosidad de toda la gente que forma esta "gran familia". Sin ellos, nada de ésto hubiera sido posible, y no hubiéramos podido disfrutar estos buenos ratitos,que a mí al menos me ayudan a evadirme de mis muchas preocupaciones.¡Un millón de gracias!!!!!!!Sólo quería plantearles una duda. De los dos geles que hice, uno de ellos me quedó perfecto, el otro, un mazacote duro que no había quién lo moviera.Le eché agua un par de veces ,pero nada. Ni corta ni perezosa, lo puse en la TH con calor, le añadí agua, y venga a girar. La bola se deshizo, y a base de agua, adquirió la textura adecuada.Después de 13 días, sigo dando a la maraca pero el ph no me baja de 14. ¿Qué puedo hacer para bajar el ph?. Muchísimas gracias
ausente...

Re: Feliz año nuevo 2016!!!

Mensaje por ausente... » 02 Ene 2016 20:37

Teresita,me da miedo que al presentarte y exponer tus dudas en este hilo no lo vea todo el mundo y te quedes sin respuesta.Preséntate a parte y expón tu problema en tu propio hilo.Y Bienvenida a este apasionante mundo jabonil! :D
Teresita
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2015 20:19
Ubicación: Las Palmas

Re: Feliz año nuevo 2016!!!

Mensaje por Teresita » 02 Ene 2016 23:38

Lo siento, he estado un buen rato intentando ver dónde tenía que presentarme. He pinchado en presentaciones pero no sé dónde he de escribir, así que ahí fue donde único pude hacerlo
Avatar de Usuario
Aprendiz de brujo
forof@
Mensajes: 209
Registrado: 27 Nov 2015 15:37
Ubicación: Imperium Romanum
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Feliz año nuevo 2016!!!

Mensaje por Aprendiz de brujo » 03 Ene 2016 13:15

Hola Teresita, en cada foro tienes arriba a la izquierda la opción "nuevo tema" para crear un tema nuevo, pero antes sería conveniente que usaras el buscador del foro (arriba a la derecha) para ver si el tema ya se ha tratado y continuar desde ese hilo tus dudas.

Saludos
"A camino largo, paso corto." Refranero popular
Teresita
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2015 20:19
Ubicación: Las Palmas

Re: Feliz año nuevo 2016!!!

Mensaje por Teresita » 07 Ene 2016 17:10

Muchísimas gracias. Lo de abrir un nuevo tema o continuar en un hilo ya empezado, lo entiendo. Lo que sigo sin saber es dónde me tengo que presentar. Doy a "Presentaciones" y no logro encontrar dónde presentarme.¿Alguien puede ayudarme en plan "pincha aquí..........". Muchísimas gracias
ausente...

Re: Feliz año nuevo 2016!!!

Mensaje por ausente... » 07 Ene 2016 17:21

Teresita,es que yo no se si lo entiendo bien.A ver,debes entrar en Presentaciones y Bienvenidas y acto seguido picas en Nuevo Tema y es ahí donde tu ya debes poner asunto y tu presentación.Si ya eso no funciona,pues ya no se que debe pasar.Espero poder ayudarte.
Teresita
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2015 20:19
Ubicación: Las Palmas

Re: Feliz año nuevo 2016!!!

Mensaje por Teresita » 08 Ene 2016 17:42

Muchísimas gracias a ausente... y a Aprendiz de Brujo, gracias a ellos por fín he conseguido presentarme.Sigo con ilusión, en mis ratitos libres,metida de llena en el mundo de los jabones, sobre todo leyendo mucho, para luego lanzarme de lleno a ir poniendo en práctica todo lo aprendido
Avatar de Usuario
Murgui
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2015 18:54
Ubicación: Valencia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Feliz año nuevo 2016!!!

Mensaje por Murgui » 09 Ene 2016 18:21

Feliz año nuevo, :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados