Saludos desde Venezuela

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
lustfly
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ene 2016 12:31
Ubicación: Venezuela

Saludos desde Venezuela

Mensaje por lustfly » 26 Ene 2016 01:27

Buenas noches, soy de Venezuela y he estado muy interesada en el proceso de hacer Jabones, en principio porque lo vi en una serie, donde una de las protagonistas lo hacia y se veían muy lindos :oops: y últimamente lo tome mas en serio debido a los problemas del país :cry: he leído mucho al respecto y he visto cuanto vídeo he encontrado en youtube sobre el proceso. Ya he hecho varios jabones básicos. Quisiera empezar a realizar unos mas complicados, pero la mayoría de las recetas que he visto piden aceite de oliva y aparte de ser costoso no esta fácil de encontrar.

He visto una lista de proveedores buscando en el foro y quisiera saber si los números de los mismos siguen funcionando. Muchas gracias :roll:
Avatar de Usuario
Snooker
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 07 Oct 2015 13:46
Ubicación: Portugalete, Vizcaya
Contactar:

Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje por Snooker » 29 Ene 2016 17:56

Hola LUSTIFLY:

Encantada de conocerte.

Como soy del norte de España no te puedo ayudar con los proveedores pero yo he empezado a hacer jabón con el sebo de la vaca y la manteca del cerdo que mezclado con el de soja que leo que tus compatriotas lo teneis más fácil de conseguir se puede meter en la calculadora para buscar una fórmula aceptable.

Espero que en el buscador encuentres algo más concreto que lo que te estoy diciendo.

Saludos de
Isabel
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje por Carmen » 29 Ene 2016 20:19

Bienvenida a Mendrulandia.
lustfly escribió:He visto una lista de proveedores buscando en el foro y quisiera saber si los números de los mismos siguen funcionando. Muchas gracias :roll:
Pregunta en el hilo de los proveedores en Venezuela para que la información que puedan ofrecerte esté en el lugar que corresponde y pueda servir para quien, más adelante, busque lo mismo que tú.
Txell
participativ@
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2016 03:35
Ubicación: venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje por Txell » 29 Ene 2016 21:53

Hola! yo también soy venezolana (estoy en Caracas) y nueva en el foro, de los proveedores del otro hilo he llamado a un par de telefonos, los que venden aceite de coco, uno si contesta pero vende muy caro, el otro que vende mas cosas ademas de aceite parece haber cerrado.

Yo voy mas perdida que el hijo de Lindberg, quisiera hacer jabones en caliente para poder venderlos lo antes posible pero no acaba de quedarme claro el proceso ademas de parecerme que el color es bastante desagradable. Estoy intentando comprar colorantes mientras acabo de mirar detalles de la fabricació, cuando tenga precios en concreto ya los colgaré en el otro hilo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados