Me presento

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Pilocha
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2016 14:14
Ubicación: Galicia

Me presento

Mensaje por Pilocha » 29 Ene 2016 14:30

Hola a todo el mundo. Mi nombre es Pilar, que he cambiado a Pilocha porque ya estaba ocupado. Vivo cerca de Santiago de Compostela, en pleno rural.
Llevo un tiempo haciendo jabones y mucho más visitando este foro. Así que después de tanto tiempo al fin he decidido registrarme y, de paso, saludar y agradecer (lo más importante) a tanta gente que comparte sus conocimientos para que los demás no andemos perdidos entre tanta burbuja :D .
Hago jabones cosméticos y para fregar (adiós fairy adiós....). Los cosméticos los hago con agua sulfurosa de una burga que hay cerca de mi casa; son estupendos y, a lo mejor es efecto placebo, pero quiero pensar que alguna propiedad queda en el jabón después de "matar" el agua con la sosa.
Un saludo y :beso:
Avatar de Usuario
Murgui
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2015 18:54
Ubicación: Valencia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Me presento

Mensaje por Murgui » 29 Ene 2016 16:02

:smt107 :smt107 :smt107 Bien hallada, bienvenida,
Avatar de Usuario
Snooker
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 07 Oct 2015 13:46
Ubicación: Portugalete, Vizcaya
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Snooker » 29 Ene 2016 16:53

Hola PILOCHA:

Encantada de conocerte.

Un día os tengo que enseñar mi lavabo... :lol: :lol: :lol: tengo 5 jaboneras con 7 jabones diferentes para poder elegir el que más me guste en relación al momento. Y el que más me gusta es uno que tiene un soobresobreengrasado con oleato de bonito del norte, manteca de cerdo y coco. Aroma de lavanda.

Es un placer asiático poder lavarse las manos así.

Saludos de
Isabel
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Alazul » 29 Ene 2016 17:06

Bienvenida Pilar! Qué gusto da decir adiós a los productos comerciales y poder sustituirlos por lo que hacemos nosotras mismas con tanto mimo, ¿verdad? Un saludo y espero que pronto compartas por aquí tus experiencias y creaciones :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados